domingo, 27 de marzo de 2011

PROYECTANDO FUTURO Y CREANDO EMPLEO






LA DEHESA DE LOS MACHOS UN GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES

CON EL VISTO BUENO DE LA ASOCIACIÓN:

CREACIÓN DE UNA MACROAPUESTA POR EL MEDIO RURAL Y LA RECUPERACIÓN DE LA ARTESANÍA TRADICIONAL DE LA ZONA

PROMOVER Y CREAR UNA GRANJA ESCUELA Y FUNDACIÓN DE UNA ESCUELA DE ARTESANÍA LOCAL.-Con alojamientos en campamentos y servicios de comedores,donde enseñar a cultivar la tierra,contactos con animales de granjas ( gallinas,ovejas,ovejas ,cabras,etc.) y animales para la repoblación cinegética de la finca(perdices,conejos,jabalíes,ciervos,etc,).Recuperar y enseñar el pratimonio artesanal de la zona:Cueros,cestería ,empleitas,tonizas,telares,talabartería aplicada a caballos mulos y asnos,campanillas y cencerros,elaboración de miel y meloja,calderería de metal,dulces caseros,hornos panaderos,elaboración de quesos, etc...Todo esto en coordinación con la CEJA y los IES.locales.Esto abriría nuevas posibilidades de diversificación de EMPLEO ,TURISMO Y OCIO y abriría las puertas a un MERCADO ARTESANAL VALVERDEÑO.


PROMOVER Y CREAR PISTA HÍPICA.-Con alojamientos para caballos (la comida y asistimientos sería por parte de sus dueños,aunque se pueden estudiar otras opciones,con monitores experimentados),contarían con un gran espacio libre y terrenos de siembra y podrían servir estos caballos,con monitores experimentados,para rutas por nuestro entorno natural,ayudando así a su financiación y a su mantenimiento.Todo esto,traerá EMPLEO ,TURISMO Y OCIO, a nuestro pueblo.


TURISMO ALTERNATIVO.-Queremos fomentar esta forma de turismo rural, tan demandado en estos tiempos.Crear con las diferentes asociaciones:Rutas a caballo,rutas en bici,rutas en motos,senderismo y una escuela náutica en los pantanos,donde aprender, Remo y otras actividades,además de ocio y recreo con barcas a pedales para pequeños paseos.Pontenciar la casa del Dique (CLUB DE PESCA)como restaurante y encargado de todo lo relativo a lo acuático y su mantenimiento.EMPLEO Y TURISMO.

HUERTOS ECOLÓGICOS.-Aprobechando los excrementos de animales ( tanto de caballos y animales de granja )como abono natural.Estos huertos serían para aquellas personas que los pidieran.OCIO.

CREACIÓN DE VIVEROS.-La repoblación de la finca puede hacerse anualmente,con viveros de especies autóctonas,que podemos crear,así como un banco de semillas de estas especies para que no se pierdan.EMPLEO.

RESTURACIÓN DE PATRIMONIO DE LA FINCA.-Para engrandecez nuestro entorno natural,debemos conservarlo y cuidarlo,por lo que necesitamos un plan de actuación en TORRE CHIMENEA,ANTIGUOS MOLINOS,FUENTES,CERCAS DE COLMENAS,ETC...,por lo que se pueden hacer grupos de trabajos con participación ciudadana y experimentada. EMPLEO.TURISMO Y OCIO.

OCIO,DIVERSIÓN Y SIEMBRA.-Esto sería un día familiar,de campo y siembra participativo,donde cada persona pueda sembrar árboles y otras especies autóctonas.Sería anual,Día de la Dehesa de los Machos”ARTURO CARRASCO SANCHEZ”,creemos que esto sería el mejor homenaje que pudiéramos hacer a este compañero,que aún no siendo valverdeño de nacimiento,si lo fué de corazón y amó a nuestro pueblo y su entorno,siendo precisamente el amor a esta finca unas de sus batallas particulares, hasta el hecho de dedicar gran parte de su tiempo a la investigación y recuperación de ella,como lo muestra en su libro, “APUNTES PARA UNA VISTA “,aún sin publicar.EMPLEO ,TURISMO Y OCIO.



Aquí no hay nada escrito que no se pueda realizar,pués todo está escrito en su ACTA FUNDACIONAL y en los ESTATUTOS,de esta finca en común, de todos los habitantes de VALVERDE DEL CAMINO y no del alcalde de turno.Por todo ello,esto es un proyecto de IU-VALVERDE,para llevar a la Asociación y que desde ella se desarrolle con la colaboración del ayuntamiento y la participación ciudadana.

CREEMOS QUE ESTE PROYECTO DE FUTURO PARA NUESTRO PUEBLO ES VIABLE Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE HABERLO REALIZADO PENSANDO,SOBRE TODO EN LA NECESIDAD DE CREAR EMPLEO.


NOS GUSTARÍA QUE SI TENÉIS MAS PROYECTOS REALIZABLES,NOS LOS HICIERAIS LLEGAR,PUÉS ESTA APUESTA, NO TIENE PUERTAS DE CIERRE Y ESTARÁ SIEMPRE ABIERTA A LA CREATIVIDAD,POR EL EMPLEO.


sábado, 26 de marzo de 2011

EL NO A LA GUERRA DE IU-VALVERDE

EN UN PAÍS CON MÁS DE 4.500.000 PARADOS, SE INVIERTE DINERO EN GUERRAS, MIENTRAS LOS RECORTES SOCIALES SON CADA DÍA MÁS SANGRANTES PARA NUESTRA POBLACIÓN.

DESDE IZQUIERDA UNIDA  DE  VALVERDE DEL CAMINO:
" LA ÚNICA  GUERRA POSIBLE EN ESTOS MOMENTOS, DEBE SER CONTRA EL PARO OBRERO Y LOS RECORTES SOCIALES DE LA CIUDADANÍA."


¡Por la emancipación de los pueblos árabes! ¡Ni dictaduras ni imperialismo! ¡No a la guerra!



La manifestación, con el lema “por la emancipación de los pueblos árabes: ni dictaduras ni imperialismos” recorrerá Madrid, desde la plaza de Cibeles a la Puerta del Sol, el sábado 26 de marzo a las 18 horas.


MANIFIESTO:

La Plataforma de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe hace este llamamiento a las organizaciones políticas, sindicales y sociales de Madrid para unirse a la manifestación de este 26 de marzo en solidaridad con la lucha de los pueblos del Mundo Árabe para la consecución de su legítimo derecho a la libertad y a la dignidad.


La lucha de los pueblos tunecino y egipcio y la victoria de estas dos revueltas populares que han transcurrido durante los últimos meses, abren la puerta a verdaderos cambios posibilitando la construcción de movimientos populares que tomen las riendas de su destino en estos dos países y en tantos otros necesitados de ese soplo de esperanza. Esta victoria es sólo el comienzo de una nueva era y una fuente de inspiración para todos los pueblos, y esencialmente para el mundo árabe, que aspiran a la libertad, la dignidad, la democracia y la justicia social. Los pueblos del Yemen, Jordania, Omán, Bahréin, IraQ, Arabia Saudí, Irán, Argelia y Marruecos y Libia están a su vez en la calle, batallando por un cambio político que ponga fin a sus regímenes autocráticos y despóticos.

En Libia, continua la masacre. Gadafi no se rinde y sus fuerzas leales siguen matando y bombardeando al pueblo libio. Frente a la brutal represión, las fuerzas populares se organizan y luchan para parar el continuo derramamiento de sangre y poner fin al régimen. EEUU y los países imperialistas europeos amenazan con intervenciones militares en Libia. Estos mismos dirigentes que durante años, le han apoyado, vendido armas, comprado gas y petróleo están hoy intentando tomar el control de la situación.

Bajo la justificación de la defensa de la democracia y el progreso, estas tentativas de injerencia de las potencias imperialistas en Egipto y Túnez y de la OTAN en Libia responde a la defensa de sus intereses económicos y políticos en esta región manteniendo para ello las relaciones de fuerza impuestas por el neoliberalismo y el imperialismo.

No tardaron en efectuar viajes a Egipto D. Cameron, C. Ashton, así como dirigentes estadounidenses e israelís; R. Zapatero ha elegido visitar Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Túnez, con el objetivo de conseguir nuevos proveedores de gas, y vender a Túnez el modelo de la “transición española”, proponiendo un Plan Marshall con la participación y la “movilización de una gran coalición de multinacionales”!

Las revoluciones políticas que viven los países del mundo árabe han transformado el statu quo en el que estaba inmersa la región del Magreb y Oriente Medio así como la situación geopolítica mundial. Israel ha perdido su aliado egipcio y tiene razón en temer por su estrategia expansionista. De igual modo la Autoridad Nacional Palestina y Hamas se enfrentan a revueltas en sus territorios, exigiéndoles unidad política frente a la ocupación israelí y el inicio de reformas democráticas.

¡Las revoluciones están en marcha y tienen que ser obra de los pueblos, sin injerencias imperialistas de ningún tipo!

Con esta manifestación, queremos:

- DENUNCIAR la dura represión, las detenciones e intimidaciones diarias que se están dando en Argelia, Marruecos, Bahréin, Yemen, Irán, etc. para callar las voces que reivindican un cambio político.

- CONDENAR el régimen sanguinario de Gadafi y la masacre perpetrada sobre el pueblo libio.

- HACER PATENTE la permanente hipocresía de los gobiernos europeos y estadounidense que mantienen su política de intereses en la región, una política imperialista que ha provocado, con la connivencia de los regímenes árabes, la miseria social y económica de sus pueblos.

- EXIGIR el cese de las injerencias imperialistas para controlar los procesos revolucionarios ya en marcha en Túnez y Egipto.

- RECHAZAR firmemente cualquier intento de intervención militar imperialista que, como ya se demostró en Irak o Afganistán, no busca el bien del pueblo sino apoderarse de sus riquezas y asegurar su dominio en la zona.

- EXIGIR al gobierno la no utilización del Estado Español como plataforma de agresión.

- EXIGIR la renuncia en el Estado Español del cuerpo diplomático del régimen libio, por su estrecha y demostrada connivencia con el mismo.

- LLAMAR a los colectivos sociales, las organizaciones políticas de izquierda y la comunidad árabe de Madrid a que apoyen activamente las luchas de los pueblos contra las dictaduras, por la justicia social, la democracia, la libertad y la dignidad.

- APOYAR sin reserva las luchas de los pueblos por un cambio democrático en sus países hoy y mañana y hacer nuestras sus reivindicaciones.

Primeros convocantes:

ACSUR-Las Segovias, Asociación Marroquí de Derechos Humanos, Asociación Paz Ahora, Centro de Defensa y Estudios de Derechos Humanos, Corriente Roja, En Lucha, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida, Juventud Comunista de España (marxista-leninista), Partido Comunista de España (marxista-leninista), Partido Comunista de Madrid, Plataforma de Ciudadanos por la República, Socialismo Libertario, Vía Democrática.

.

--------------------------------------------------------------------------------

LA OTRA CARA DE LA GUERRA ES MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA
 
Soldados de Estados Unidos se sacan fotos con cadáveres de niños en Afganistán ( VER )

miércoles, 23 de marzo de 2011

APOSTAMOS POR EL TRABAJO EN COOPERATIVA AGRÍCOLA

Desde IU Valverde queremos reducir drásticamente el Desempleo en nuestra localidad, por ello tras la anterior propuesta de la construcción de Viviendas Sociales con mano de obra de desempleados empadronados en Valverde, queremos dar a conocer esta propuesta:


- Fomentar la Creación de una Cooperativa Agrícola:

Como ya se ha realizado en otras localidades donde gobierna IU, como Marinaleda (Sevilla), queremos que se cree una Cooperativa Agrícola donde los trabajadores serán en su mayoría valverdeños y valverdeñas.

Estos cobraran un sueldo de 47€ por día trabajado, en una jornada laboral de solo 6 horas y media.

También se usará la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento para buscar trabajadores.

Todo el Beneficio que genere la Cooperativa se usará para mejoras en equipamiento y para ampliarla mas adelante creando una empresa envasadora que creará mas riqueza y puestos de trabajo.

Esta empresa no se crea para que nadie se enriquezca, sino para que las personas residentes en Valverde tengan un empleo digno y bien remunerado. Para repartir riqueza, y aprovechar los recursos que ahora mismo no se están usando.

Hemos recibido el visto bueno de COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos). Por lo que no hay problemas para encontrar financiación y viabilidad del proyecto.




Sonia Ponce en el Parlamento Andaluz, con Juan Manuel Sanchez Gordillo (Alcalde de Marinaleda)


Queremos que se considere la Agricultura como un sector estratégico para la economía valverdeña. Tambien poner a disposición de los agricultores zonas de montes públicos de nuestro termino para el cultivo de productos ecológicos dedicados al consumo local. Crear un rastrillo de productos ecológicos que podría ser los sábados para que los agricultores pudieran vender fácilmente sus productos. Y crear un Banco de Semillas autóctonas para que no se pierdan nuestras variedades.

Para personas jubiladas o en paro, crear una zona de cultivo para consumo propio, no siendo posible la venta de sus productos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  .        Boletín número 130 de 02/07/2008

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Decreto 395/2008, de 24 de junio, por el que se aprueba el Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012.


Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
DESPUÉS DE 8 AÑOS NUESTRO EQUIPO DE GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO, NO HA SIDO CAPAZ DE DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE VIVIENDAS QUE TIENEN SUS VECINOS Y VECINAS, PARA ACCEDER A ELLAS.
 
DESDE IU-VALVERDE, QUEREMOS PONER EN MARCHA UNA SERIE DE MEDIDAS PARA DAR UN MAYOR SERVICIO A TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN UNA VIVIENDA Y NO PUEDAN ACCEDER A ELLAS, PORQUE SON MUY CARAS Y LOS SUELDOS EN ESTOS DÍAS ESTÁN MUY BAJOS , LOS BANCOS HAN CERRADO EL GRIFO QUE NADIE LES PIDIÓ QUE ABRIERAN PARA LA ESPECULACIÓN DEL SUELO Y LA VIVIENDA, DEJANDO ENDEUDADOS A TODOS AQUELLOS QUE NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER OTRA OPCIÓN. ASÍ PODEMOS DECIR QUE NUESTRO EQUIPO DE GOBIERNO, NO SOLO NOS HA ENGAÑADO, SINO QUE HA POTENCIADO A QUE SE COMPREN VIVIENDAS AL PRECIO QUE ESTIMABA EL MERCADO.
 
SI ESTÁS INTERESADO EN ESTO, ACERCATÉ Y APUNTATÉ EN LA SEDE DE IU-VALVERDE, PUÉS LO PRIMERO QUE DEBEMOS SABER, ES CUAL ES LA DEMANDA QUE EXISTE ENTRE NUESTROS VECINOS Y VECINAS.
 
LAS VENTAJAS SON MUY BUENAS, PUES EXISTEN VIVIENDAS QUE PUEDEN DARSE EN ALQUILER  COMO VIVIENDAS PROTEGIDAS SUBVENCIONADAS A QUIENES LO NECESITEN Y ADEMÁS CON DERECHO A COMPRA.
 
El PSOE andaluz se carga el 80 por ciento del plan de vivienda para 2011 ( ver )

lunes, 14 de marzo de 2011

Creación de Viviendas Sociales de IU-VALVERDE


ESTA ES LA APUESTA DE FUTURO DE SONIA PONCE POR VALVERDE DEL CAMINO DESDE IU LV-CA
Desde IU Los Verdes de Valverde del Camino, queremos comunicar a todos los valverdeños y valverdeñas que queremos poner en practica este punto de nuestro programa, que ya se ha realizado con éxito en otros ayuntamientos de IU como el de Aljaraque.


Ya nos han dado la aprobación y tenemos todo preparado para su realización en caso de salir elegidos.





Creación de Viviendas Sociales:

Con esto queremos solucionar 2 problemas, el del desempleo en el sector de la construccion y derivados, y el del acceso a una vivienda digna para personas que no podrían hacerlo de otra forma (es un derecho básico de todo ciudadano español, según la Constitución española).



Solucionar el Desempleo: Queremos hacer este macro-proyecto con la mano de obra de nuestros ciudadanos y con las empresas ubicadas en nuestra localidad (si estas quieren, si no es así no habría ningún problema con hacerlo con empresas de fuera). Quitaríamos del Desempleo a una gran cantidad de personas que debido a la crisis actual tienen muy difícil encontrar trabajo aquí. También se beneficiarían de esto los comercios de la ciudad, pues al haber mas gente trabajando aumentara la demanda de productos y servicios que se ofrecen.



Acceso a una Vivienda: Todas las viviendas serán en régimen de alquiler, con unos precios que oscilaran entre 100€ y 160€ mensuales, según sean los tipos de viviendas (desde 45 a 75 metros). Podrán optar a ella todos los sectores sociales: jóvenes, tercera edad, separados, parejas con pocos recursos y cualquier valverdeño que este interesado y que cumpla los requisitos para acceder a ella.

Ahora necesitamos saber cuanta gente está interesada tanto en trabajar en la construcción como en acceder a las viviendas. Queremos que el 40% de los interesados en acceder a las viviendas puedan hacerlo, pero todo depende de la demanda. Cuanta mas gente se apunte, mas casas se construirán.



Esperamos vuestra visita en nuestra sede de IU en la Calle Valle de la Fuente 66 de Valverde del Camino. Horario 19:30 todos los miércoles.

VER MAS INFORMACIÓN

OTRA VUELTA DE TUERCA A LOS DERECHOS DE LOS ASALARIADOS

Para Cayo Lara, Zapatero ha dado "una vuelta de tuerca más contra los derechos de los asalariados"


El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha manifestado que la actitud del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al respaldar una de las medidas incluidas en el Pacto por el Euro, como es el ajuste de los salarios a la productividad, supone "una vuelta de tuerca más contra los derechos de los asalariados y da un paso más en la dirección que lleva y por la que necesita un entierro político".


Así se manifestó en Dos Hermanas (Sevilla) el responsable federal de IU respecto a las medidas que han aprobado el pasado viernes los líderes de la eurozona a petición de Alemania, al tiempo que ha señalado que el hecho de que Zapatero esté de acuerdo en ligar salarios a la competitividad significa, que "se va castigar una vez más a los asalariados en España, donde el salario mínimo interprofesional es raquítico, con cuatro millones de parados”. Igualmente criticó Lara las escasas “inversiones tecnológicas” impulsadas lo mismo por “las empresas como por el Estado”, y que según ha recordado Cayo Lara es lo “que hacen a los países competitivos".

Mientras tanto, critica Lara, el presidente acepta las propuestas de la Canciller alemana, Angela Merkel, pero "lo que no se cuenta es que la tecnología se la estamos comprando a Alemania y los jóvenes españoles se tiene que ir a dicho país para seguir potenciándolo".

Asimismo, el coordinador federal, ha aseguró que la medida del Gobierno de ligar los salarios a la productividad "es una muestra más del rumbo que lleva perdido este Gobierno. Es una medida que significa en términos populares que se da un recorte más al poder adquisitivo de los trabajadores en nuestro país". "Este es un país con un salario mínimo bajo, con 4.700.000 parados y con muchos trabajadores que cobran menos de 1.000 euros, así como empresas con dificultades en tener productividad, y habría sido más acertado plantear que lo que hay que hacer es ligar los beneficios a la generación de empleo", ha señalado.

La medida, para Cayo Lara, "es un insulto a la inteligencia de la gente y al sufrimiento de los que están sufriendo tanto", y ha puesto como ejemplo que "Telefónica ha cerrado un ejercicio con más de 10.000 millones de euros, pero va a destinar 600 millones a despedir a trabajadores en una futura reconversión". Así, ha entendido que "debería ser delito penal que empresas con beneficios despidan a los trabajadores, y ahí Zapatero se tendría que haber apuntado si le queda dignidad respecto a la masa social que le llevó a la Moncloa".

miércoles, 9 de marzo de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevas luchas en Sáhara Occidental ocupado

Jóvenes marroquíes en Dajla han prendido fuego a propiedades de los saharauis

© Anonymous/afrol News

afrol News, 27 de Febrero - Varios centenares de manifestantes saharauis se reunieron ayer en la ciudad de Sáhara Occidental de Dajla, ocupada por Marruecos, donde fueron recibidos por numerosos jóvenes marroquíes. Los enfrentamientos durante toda la noche.

Según fuentes pro-saharauis, "la situación en Dajla se está agravando", tras los enfrentamientos del viernes y el sábado. La población saharaui se enfrentó a los civiles marroquíes, que se han asentado masivamente en Dajla desde la ocupación marroquí en 1976 y ahora dominan totalmente la vida económica y política en la ciudad.



Los disturbios, según las mismas fuentes, comenzaron el viernes, cuando un numeroso grupo de saharauis fue atacado por jóvenes marroquíes armados con palos. Las mismas fuentes sostienen que casas, tiendas y otras propiedades de las familias saharauis en Dajla fueron atacadas y saqueadas por los marroquíes.



El sábado, varios centenares de saharauis - hasta 600, según citan fuentes locales a afrol News - se reunieron en el centro de Dajla para protestar contra los ataques a sus hogares y propiedades y su rechazo a las fuerzas policiales marroquíes, que supuestamente había visto el saqueo sin tratar de detenerlo.




Los manifestantes saharauis eran ayer atacados de nuevo por un "grupo de 300 a 400 jóvenes", mientras la policía armada observaba el ataque sin intervenir, según han informado a afrol News varias fuentes en Dajla.

En el ataque de ayer los jóvenes estaban armados con palos y piedras, atacando a los civiles saharauis. Fuentes en Dajla hablan de "al menos 100 heridos" durante el ataque.

Según las mismas fuentes saharauis, varios barrios dominados por los saharauis fueron atacados y saqueados, con los jóvenes marroquíes entrando en las casas privadas y establecimientos y quemando varios vehículos. Los enfrentamientos entre marroquíes y saharauis se prolongaron durante toda la noche, sin que se produjese ningún de intervención por parte de la policía, dicen las mismas fuentes.

Hoy domingo, no obstante, la policía marroquí antidisturbios controla las calles del centro de Dajla, tratando de evitar nuevas protestas. Sin embargo, los barrios saharauis en Dajla permanecen en su mayoría sin protección y los residentes temen nuevos ataques a lo largo del día.

Las ciudades del Sáhara Occidental, donde la gran mayoría de la población saharaui se opone firmemente a la ocupación marroquí, han sido escenario de calma y tranquilidad durante las últimas semanas, mientras jóvenes y representantes de la sociedad civil marroquí se han embarcado en una ola de protestas a favor de la democracia. La opinión generalizada es que los saharauis no quieren desviar la atención de estas protestas en Marruecos mediante la creación de disturbios en el Sáhara Occidental.

A su vez, hay informaciones contradictorias sobre movimientos de tropas marroquíes en el Sáhara Occidental. Varias fuentes, hace dos semanas, informaban que numerosas tropas marroquíes se fueron del territorio para prepararse ante las protestas anunciadas en Marruecos. Esta semana, fuentes locales afirman que otros grandes contingentes del ejército se están marchando del Sáhara Occidental ocupado.

Dajla es la segunda ciudad más grande en el Sáhara Occidental ocupado. La capital del territorio, El Aaiún, ha estado en calma desde que comenzaron las protestas en Marruecos. Tampoco hay informaciones sobre disturbios en las principales ciudades saharauis de Bojador y Smara, más lo que indica que los disturbios en Dajla no forman parte de ningún movimiento previsto de protesta saharaui.


FEDERACIÓN DE HUELVA DE ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SÁHARA


miércoles, 2 de marzo de 2011

REPARTO DE LA "HOJA" A PIE DE CALLES DEL CENTRO CON SONIA PONCE


HOY ESTUVIMOS REPARTIENDO EN MANO "LA HOJA " DE IZQUIERDA UNIDA, EL

CENTRO FUE  EL OBJETIVO QUE NUESTRA CANDIDATA SONIA PONCE, PERO NO 

EL ÚNICO SECTOR, REPARTIMOS TAMBIÉN EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA, EN EL

CENTRO CULTURAL  Y SOBRE TODO A MUCHAS PERSONAS QUE IBAN POR

LA CALLE Y QUE SE ACERCABAN A DARNOS ÁNIMOS .RECORRIMOS VARIAS

ASOCIACIONES. LA PRESENCIA EN LA CALLE ES FUNDAMENTAL Y NOS HA DEJADO

UNA GRAN ILUSIÓN POR LAS GANAS DE CAMBIO DE VERDAD QUE  TIENEN LOS

CIUDADANOS/AS.

SONIA PONCE POR VALVERDE, SE MANIFIESTA EN LA CALLE










SONIA PONCE AL LADO DE LOS JOVENES