lunes, 20 de junio de 2011

4º VIDEO 19J EN HUELVA

Enlaces a esta entrada


PARA VER LOS DEMÁS VÍDEOS PULSAR AQUÍ

COMO PODEÍS VER CADA DÍA SON MAS LOS INDIGNADOS QUE SE REBELAN POR SU FUTURO Y EL DE SUS HIJOS.

miércoles, 15 de junio de 2011

MOVIMIENTO 15M VALVERDE INFORMA SIN PINTADAS

Enlaces a esta entrada
Valverdeño, valverdeña:


Te enviamos esto porque consideramos que esta lucha tiene que ver contigo y por intentar organizarnos aquí en Valverde cara al futuro movidito que se avecina. ¿Confías más en lo que digan desde los medios de comunicación que en lo que puedas ver y vivir en tus propias carnes? Anímate, lee lo que está debajo y haz llegar este comunicado a quien creas conveniente:

19 DE JUNIO: TOMA LAS CALLES!

Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el Movimiento 15M no puede parar, no podemos conformarnos siendo todavía mercancía en manos de políticos y banqueros. Nuestra lucha continúa.

Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no queremos permanecer impasibles ante todos los ataques y recortes que seguirán aplicándose, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.

Mantenemos las ideas que nos llevaron a la calle el 15 de mayo, pero esta vez dando más énfasis a la lucha contra las reformas laborales y a las pensiones, leyes injustas como las actuales ley electoral e hipotecaria, así como a otras reivindicaciones donde las marchas no hayan sido convocadas por Democracia real YA. El hartazgo de la población es más que evidente. Sabemos que nos tomará muchísimo esfuerzo esta lucha: no podremos arreglar en un año lo que se ha gestado en tantos, pero no desistiremos.

La Plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la Acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid.

Animamos a los grupos y acampadas internacionales a reemprender las movilizaciones de la semana del 15M y organizar concentraciones o marchas en sus respectivas ciudades el 19 de junio.

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado: seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡os convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!

Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.9J Manifestación contra el

Ven con nosotr@s el domingo 19 de Junio, a las 18:30, al tetro municipal de nuestro pueblo, para desde allí dirigirnos a Huelva y salir a las 20:00 horas desde el Antiguo Estadio Colombino hasta la Plaza de las Monjas (pasando por Alameda Sundheim y Gran Vía).

Tomaremos la calle y expondremos nuestras reivindicaciones de forma pacífica y cívica, como de costumbre.

Apóyanos...¡COMPARTE Y DIFUNDE!





DOMINGO 19 JUNIO, SALIMOS DESDE EL TEATRO MUNICIPAL A HUELVA,HORA 18'30 para desde allí dirigirnos a Huelva y salir a las 20:00 horas desde el Antiguo Estadio Colombino hasta la Plaza de las Monjas (pasando por Alameda Sundheim y Gran Vía).


.

lunes, 13 de junio de 2011

PLENO MUNICIPAL DE INVESTIDURA

Enlaces a esta entrada
Hoy lunes, tengo que hacer una entrada, pero sin ganas de hacerlo.No tengo mas remedio que informar y hablar de lo ocurrido en este 1º pleno municipal, siempre obviando la tragedia que a todos/as nos ha conmocionado.Quiero por tanto, resaltar lo mejor de este pleno y pedir perdón por decir " lo mejor ", no quiero que nadie pueda tergiversar esta información, como hacen con otras.

Quiero mostrar, lo que cada uno dijo en su primera toma de palabra ofrecida por la nueva ALCALDESA de VALVERDE DEL CAMINO, LOLES LOPÉZ GABARRO  ( PP ), a la cual le damos las gracias por permitirnos dirigirnos a los asistentes, para agadecerles el apoyo recibido por IU-VALVERDE, para formar parte de este nuevo inicio político municipal


.





En lo personal, apoyar a una AMIGA, que  está pasando uno de los peores momentos de su vida y darle mi mas sincero pésame a toda su familia. LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y AMAMOS VIVIRÁN PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

lunes, 6 de junio de 2011

MOVIMIENTO 19J EN VALVERDE DEL CAMINO CONTRA EL PACTO DEL EURO

Enlaces a esta entrada
El próximo 19 J, será un día para manifestarse colecctivamente en todo el Mundo, los valverdeños y valverdeñas tenemos que colaborar en estas.

Elaboremos un recorrido para terminar en la plaza Ramón y Cajal, ¡ Por nuestros derechos !


DE . . Alterglobalizacion's weblog . .
19J contra el Pacto del Euro: Los banqueros
preparan grilletes para nuestros hijos




La solución a esta gigantesca estafa llamada “Pacto del Euro”, que los políticos a sueldo del poder pretenden imponernos, no es que los estados se sigan endeudando. El déficit también puede ser atajado mediante el aumento de los ingresos y no solo mediante el recorte del gasto. Si quieren equilibrar las cuentas del estado habría que: 1) Instaurar la Tasa Tobin (Se recauda dinero y se frena la especulación). 2) Instaurar un nuevo impuesto asociado al gasto publicitario de las empresas, a partir de un cierto umbral de facturación. Esto ayudaría a frenar el engorde de las grandes empresas (tipo CorteInglés, Carrefour, etc…) a costa de las pequeñas (comercio de proximidad) que no tendría que pagar este impuesto, ya que su inversión en publicidad es baja. 3) Perseguir con todas las armas necesarias el gigantesco fraude fiscal y la evasión de capitales que las grandes compañías realizan con total impunidad. 4) Crear un marco de armonización fiscal a las grandes empresas que impida la amenaza de las deslocalizaciones intraeuropeas. 5) Coordinar estas mismas políticas a nivel mudial. Este y no otro es nuestro consenso de mínimos transnacional.


A los que dicen que esto es inviable le respondemos que lo inviable es una sociedad de esclavos en un entorno natural aniquilado. Por descontado que este programa no puede implementarse en un solo país pero estas, guste o no guste, son las únicas vías de solución reales a los problemas que nos asolan.

Si existe educación pública y educación privada, sanidad pública y sanidad privada… ¿por qué no banca pública y banca privada?. La explicación es porque este sería el principio del fin de la teocracia bancaria que nos gobierna, de esta forma empezaríamos a entreabrir la puerta a la democracia real.

19J: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Contra su crisis nuestras soluciones

El poder tiene claro que los ciudadanos podemos jugar a las elecciones tanto cuanto queramos mientras ellos mantengan el monopolio sobre el control del dinero. Los banqueros Rotschild lo vieron claro ya hace más de dos siglos: “Dadme el control del dinero y entonces ya no me importará quien haga las leyes”. Ahí está el origen de todos nuestros males.

El MOVIMIENTO 15 DE MAYO (www.tomalaplaza.net) y DEMOCRACIA REAL YA (www.democraciarealya.org) se unen para convocar a todos los ciudadanos indignados, hastiados de tanta injusticia social, desempleo, precariedad, corrupcion, desigualdad y un triste y largo etc..

Volvemos a tomar las calles, y no sera la ultima vez…

Alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones.

Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el movimiento 15M no puede parar, seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros.

Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no podemos quedarnos quietos ante todos los ataques y recortes que quedan por llegar, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.

La plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de trabajadores de pueblos y barrios de Madrid. La hora de inicio puede cambiar dependiendo de la localidad, estad atentos.

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado; seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros, por ello, ¡os convocamos de nuevo! A seguir reclamando ¡NUESTROS DERECHOS! El 19 de junio ¡VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!. NO ES NUESTRA DEUDA






#Spanish Revolution pacto del euro en 2mnts por ser1mismo


 
OS DEJO  ESTE ARTICULO MUY INTERESANTE.

¿Qué es la democracia real?

José Manuel Naredo · · · · ·

sábado, 4 de junio de 2011

8º TORNEO INTERNACIONAL DE LA ESCUELA DE FUTBOL BASE (FOTOS DE TROFEOS)

Enlaces a esta entrada
HOY HE COMPROBADO QUE SI HAY ALGO MÁS BONITO QUE LA SONRISA DE UN NIÑO, ES , LA DE MUCHOS NIÑOS Y ADEMÁS A LA MISMA VEZ.

GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN POR HABER DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS,QUE TENÍAIS RAZÓN. AUNQUE ESTO YA LO SUPIERA POR LA CERCANÍA DE ROGELIO PEREZ MARÍN.








viernes, 3 de junio de 2011

ABIERTA UNA NUEVA WEB DE IU-VALVERDE

Enlaces a esta entrada
HEMOS CREIDO NECESARIO ABRIR UNA NUEVA WEB, PARA DESARROLLAR MEJOR NUESTRO TRABAJO EN EQUIPO Y EN COLABORACIÓN CIUDADANA.

PARA TODOS/AS QUE QUIERAN GUARDAR EL NUEVO LINK EN FAVORITOS, ES EL SIGUIENTE:

http://iuvalverde.wordpress.com/


ESPERAMOS QUE SEA UN SITIO DE ENCUENTRO.

OS ESPERAMOS ALLÍ.