viernes, 29 de junio de 2012

Llegada de niñ@s Saharaui a Huelva

Enlaces a esta entrada
Estuvimos en el emotivo reencuentro de l@s niñ@s Saharauis en Huelva, con sus familias de acogidas. Un año más y pese a la crisis las familias de acogidas, no han dudado en acudir a la llamada de su corazón, a esa llamada de la esperanza de un pueblo(EL SAHARAUI) que lucha cada día por sobrevivir, en pésimas condiciones y oprimido por el reino de Marruecos,que cada día invade más sus territorios y que abandona a su suerte a sus legítimos dueños.


 

 ¡¡¡ VIVA EL SÁHARA SERÁ LIBRE !!!

domingo, 10 de junio de 2012

EL RESCATE QUE QUERÍA BOTÍN ¿Y PARA CUANDO EL DE LA CIUDADANÍA?

Enlaces a esta entrada
ESTO NO ES UNA ANÉCDOTA, TODOS ESPERABAN SU LLEGADA Y CON SU PRESENCIA ALLÍ VESTIDO DE PASEO, DEJABA BIEN CLARITO QUIEN MANDA AQUÍ.


Yo no entiendo de economía, pero después de leer mucho sobre esta crisis y ahora sobre este rescate o como lo quieran llamar, me sale decir que los bancos deberían de haber pedido el rescate ellos y que hubieran dando facilidades a las pymes y  ciudadanía con muy poco interés, para recuperar sus ganancias a largo plazo como hacían  ellos y que fueran ellos los que se ajustaran el cinturin, mientras nuestra economía se recupera. Pero me temo, que esto no será así, me temo que sus rescates no van a ser para mejorar esta situación y que solo van a sanear sus cuentas con prestamos en forma de rescates una y otra vez, que vamos a tener que saldar de nuevo desde el estado español a base de mas recortes o ajustes y privatizaciones y con más despidos públicos, con  tal de poder hacer frente a la deuda de los bancos y que a partir de ahora será nuestra. Esto traerá más pobreza a la ciudadanía que ya no tiene donde apoyarse y facilitará el que sean más, los que cada día, menos tengan. Mientras por otra parte, los banqueros, los grandes beneficiarios, pasearan en bermudas ante Jefes de Estados y Ministros, eyaculando su poca y descarada vergüenza ante los ojos de todo el Mundo, CERCEANDO CON LAS FAMILIAS,  sabiéndose como dioses a los que nadie puede investigar en sus estafas consentidas por políticos corruptos, los cuales han  saqueado  las cuentas públicas ( y con empresas afines ) hasta dejarnos en la más absoluta de las miserias económicas, mientras se empeñan en decirnos todo lo contrario a base de MENTIRAS A SABIENDAS COMO HACE EL PP, a los cuales les viene muy bien esta crisis para implantar su ideología oculta y así dar un nuevo golpe de Estado a la ciudadanía y a las CCAA.

"SU LEMA SIEMPRE FUE OTRO QUE NADA TUVO QUE VER CON DEMOCRACIA."


De un articulo de Pùblico.es,

 Hay que salvar a España, pero de quién y cómo

 (VER ARTICULO COMPLETO EN EL ENLACE ANTERIOR)

De
Juan Torres López
Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla
España lleva meses sacudida por especuladores, y bajo la amenaza más grave que ha sufrido en los últimos decenios, pero el empeño del gobierno es salvar a los bancos, se niega a investigar quién ha provocado el roto que hemos de pagar los españoles y se dedica a dividir y desprestigiar a los propios españoles y a sus propias instituciones. Millones de españoles contemplan con estupor que haya dinero sin límite para los bancos y no para los servicios públicos que necesitan, y el Rey se va a hacer las américas con los responsables de las empresas que más dinero han defraudado a las arcas nacionales, que más empleo han destruido y que más responsabilidad tienen en el desencadenamiento de la crisis tan singularmente aguda que vivimos en el contexto del descalabro financiero internacional. Y mientras todo esto sucede, los medios de comunicación de mayor impacto de dedican a difundir programación basura, silencian a las voces y los debates más críticos, se criminaliza la indignación y se permite que los partidos políticos hagan en el gobierno lo contrario de lo que dicen a los ciudadanos que van a hacer cuando se presentan a las elecciones.
¡Claro que España necesita un rescate! Pero no en forma de préstamo que vaya directamente a los bancos y que paguemos los ciudadanos, como están negociando. No. Lo que España necesita es rescatarse a sí misma de quienes la han llevado al desastre: creando una Comisión de la Verdad que depure responsabilidades, impulsando una nueva mayoría social y política capaz de conseguir en las elecciones que salgan del Parlamento los culiparlantes y los políticos comprometidos con quienes han provocado la situación en la que estamos, y que desde allí abra un debate realmente democrático sobre nuestra institucionalidad, sobre cómo es mejor organizar nuestro Estado, nuestra economía y nuestra sociedad para que no vuelvan a producirse los desmanes y las barbaridades que nos han situado al borde del abismo y que con tanta razón están llenando de rabia e indignación a las personas decentes, con independencia de su ideología o de sus creencias.





PUTADAS O...
PUNTADAS SIN HILO, NOS DEJA OTRO INTERESANTE ARTICULO DE

Arturo González


(VER ARTICULO EN EL ENLACE ANTERIOR)

¿Pero alguien, ni entre sus votantes, esperaba y puede estar de acuerdo con este horror, camino del fascio en la utilización de su mayoría absoluta que prescinde de las más elementales normas de la democracia? No respetan nada, entran a saco, desprecian al no coincidente, humillan y hunden a España. Hace falta la más alta dosis de fanatismo para dar por buena su gestión. Se agarran a cualquier excusa, cuando ya no les vale la de la herencia recibida.

viernes, 8 de junio de 2012

NUEVO CURSO DE FORMACIÓN TPC, PARA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN EN SITUACIÓN DE ALTA.

Enlaces a esta entrada
Hay plazas disponibles para Trabajadores dados de alta. 


PARA ENTREGA DE SOLICITUDES:


Llamar al 959552942 para apuntarse o acudir a: Calle Rella Kaesmacher 19 (La Parada) Valverde del Camino (Huelva).




EL HORARIO DE ESTE CURSO DE 20 H.SERÍA ( EN PRINCIPIO ) DE 18'00 H A 22'00H