domingo, 12 de agosto de 2012

CAYUELA DIMISIÓN POR MANIPULACIÓN RECONOCIDA POR EL MISMO

CAYUELA TIENE LA OBLIGACIÓN DE PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS Y DIMITIR DE SU CARGO COMO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE UNA ENTIDAD MAYORITARIAMENTE PÚBLICA MUNICIPAL, COMO ES RADIO -VALVERDE, DESPUÉS DE SUS DECLARACIONES CONTRA LA CONCEJAL DE IU-VALVERDE,  DE LA CUAL SE MOFA EN EL PLENO DICIÉNDOLE QUE SE LE MANIPULABA Y QUE SOLO LE INTERESABA QUE LA MANIPULARAN A ELLA Y NO A TODO EL PUEBLO. " VAMOS A VER  SI ME ENTERO, ¿ SI SE MANIPULA A UNA CONCEJALA QUE HA SIDO ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE, COMO NO LE VA INTERESAR AL PUEBLO? AQUÍ TE PASASTE, COMO DICE UNA AMIGA MÍA  TRES PUEBLOS MÁS ALLÁ DE ESTE.

Pero no queda aquí la cosa, la MERKELALCALDESA, podía haberle corregido y no lo hizo porque piensa igual y es conforme a la manipulación en contra de SONIA PONCE.

EN CUANTO AL PUNTO DONDE SE HABLA DE LA DEHESA DE LOS MACHOS, nos sigue manipulando por decirnos que ocultamos información, cuando es el propio CAYUELA (como secretario de la asociación) quien tiene toda la información en sus manos. En este punto le pido por favor que no corra que se va a caer y le voy a hacer un recordatorio de los echos en cuestión:

IU-VALVERDE- y yo como representante en dicha asociación, solo fuimos un eslabón más de la cadena de personas y otras asociaciones, que luchaban por el interés general de la ciudadanía en la defensa de esta finca comunal que tenemos y además, sin ánimos de lucros personales, aquello se hizo porque era lo más correcto, no solo perjudicaba a esta finca, sino que nos obligaban a pasar todas las futuras ferias al lado del cementerio municipal (sitio no muy común para el evento ferial) y así nos lo hizo saber el pueblo con la gran cantidad de firmas recogidas y entregadas en los juzgados.

Tengo que decir que esto personalmente me acarreó gastos en combustibles,etc...,que no fueron pocos, mientras el PSOE me boicoteaba la asignación como grupo municipal, porque la concejal no asistía a los plenos. Veo bien que no nos pasen asignación por la no asistencia a pleno, pero veo mal que no nos la pasen como grupo, estando yo representando al mio en este tema, como se le escapó a Cayuela en el pleno, el cual junto a su grupo, nos volvió a boicotear esa asignación .Recuerden la alcaldesa la bronca que nos montó en un pleno, por pedir explicaciones de esa cuenta, nuevamente tuvimos una manipulación mediática de boca de la alcaldesa, porque mal intencionadamente decía, que queríamos cobrar sin haber asistido a los plenos cuando ella sabía que nuestra cuenta pendiente era la asignación a grupo municipal que si estuvo funcionando y todo esto ocurrió. Eso si, no les importó la deuda a la plantilla municipal y antes de la elecciones municipales, PP y PSOE, cobraron sustanciosas sumas de dinero atrasados de plenos y....de asignaciones a grupo político, que juntos y en acuerdo (según la alcaldesa y el ex-alcalde) no creyeron conveniente pagar a IU-VALVERDE a pesar de tener un representante luchando por el interés general de la ciudadanía valverdeña en la defensa de esta finca en común. El partido donde hoy milita Cayuela, nunca tuvo la valentía por sentarse con nosotros a defender esto y esto también conviene resaltarlo, a pesar de tener todos sus concejales/as activos y cobrando.

Manolo Cayuela, pretendía en el pleno que SONIA le diera las gracias por haber sido este equipo de gobierno, quien haya terminado ( como era su obligación porque así lo quería el pueblo) zanjando este oscuro asunto, que nos ha traído en vilo a más de uno. Que por cierto, vamos a sacar un documento entre todos los que hemos estado luchando, dando a conocer toda la trama en nuestra contra y agradeciendo a las personas que nos han ayudado, pero esto será después de las vacaciones y os vuelvo a decir, Cayuela tiene la misma información que yo o más, así que no ocultamos nada, solo que como no estuvimos solos, ahora no nos vamos a desligar del grupo que ha estado trabajando incansablemente y cuando salga este documento será entre todos y no de IU-VALVERDE, NI DE SONIA PONCE, NI POR SUPUESTO MIO.


ESO SI..., QUE NO ME VENGAN CON PRISAS LOS COBARDES QUE NO ESTUVIERON EN NINGÚN MOMENTO DEFENDIENDO ESTO, PORQUE ESTAMOS DE VACACIONES Y.... CADA UNO EN... "SU SITIO."

miércoles, 8 de agosto de 2012

MANOLO "UN LOBO DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA LOCAL"

Sinceramente tengo que decir que cada día veo más claro sus intenciones, que pasan por un puesto relevante en INTERECONOMÍA, o algún programa de debate POPULAR, sus pasos serán seguidos sin duda por el aparato de su partido, el cuál es esta serie de información la que le interesa para engañar a la ciudadanía. Ya lo hicieron a lo grande en todo el territorio español para contar las MENTIRAS MÁS GRANDES  A NIVEL NACIONAL Y LOGRAR ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA
DESDE IU-VALVERDE:

Concejal del PP admite públicamente que manipula, pero le resta importancia


La portavoz de IU de Valverde, Sonia Ponce, ha denunciado que el concejal de comunicación del PP, Manuel Cayuela, confesó durante un Pleno que si manipula la información, pero que a los valverdeños no les importaba porque no les afectaba.
Manuel Cayuela
Manuel Cayuela
En el pleno extraordinario celebrado el 31 de julio, la concejal Ponce le acusó de que usará su blog personal para mentir, manipular y atacarla con noticias falsas y que además impedía a Radio Valverde que pusiese la noticia que hacia referencia a esas manipulaciones, censurando los comunicados que desde IU se le enviaban para hacerlo público.
El Concejal Cayuela reconoció todo lo que dijo Sonia, pero para justificarse le replicó que como solo le afectaba a ella, a nadie le importaba ni lo de la “mosca” en el video ni lo demás.
Sonia Ponce pide que esta persona no puede estar encargada de llevar la dirección de un medio local, al haberse demostrado que no es imparcial y que lo usa como medio propagandístico para favorecer a su partido engañando a todos los valverdeños y valverdeñas.