miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manifestación Ruidosa, Jueves 22 a las 7 de la tarde, LA PLAZA R. Y C.

Enlaces a esta entrada
 
ESTA MUY BIEN HABLAR DE ESTO EN LOS BARES, PERO SI NO SALIMOS A PROTESTAR A LA CALLE, NO HACEMOS NADA.

NO TE QUEDES TAN TRANQUILO MIENTRAS ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP, AMENAZA TU ECONOMÍA FAMILIAR Y SE QUEDA TAN PANCHO.

HAYAS PAGADO O NO, TIENES QUE ESTAR CON TUS VECINOS PARA DECIRLE A LA ALCALDESA QUE GOBIERNA DE ESPALDA A REALIDAD SOCIAL QUE VIVIMOS LA CIUDADANÍA VALVERDEÑA.

¡¡¡ CUIDADO CON TU CARTERA, SE LA QUEDA EL PP Y NO TE ENTERAS !!!

¡¡¡ NO PERMITAS QUE OTROS LUCHEN POR TI, SE TU MISMO EN LA DEFENSA DE TU ECONOMÍA FAMILIAR Y LUCHA POR ELLA, AHORA ES EL MOMENTO !!! PÁSALO A TODO EL QUE PUEDAS ¡¡¡HAY QUE LUCHAR!!! EL FUTURO DE VALVERDE EN TUS MANOS - ESTA SERÁ LA ÚLTIMA CRUZADA QUE PODEMOS HACER PARA FRENAR ESTE ABUSO - HAN JUGADO CON EL PUEBLO DANDO LARGAS Y CONTRADICIÉNDOSE EN SUS DECLARACIONES. - COBRAN AL CIUDADANO LOS ERRORES DE OTROS - ¿CREES QUE POR HABER PAGADO YA ESTÁ TODO RESUELTO? - CUALQUIER BAJADA YA SERÁ SOBRE ESTA SUBIDA, CON LO CUAL SEGUIRÁ SIENDO INJUSTA MEDIDA - ¿QUÉ ES UNA BAJADA IMPORTANTE? ¿HAN DICHO ALGUNA CIFRA? - ESTE AÑO HAN TENIDO AYUDAS (POR EJ. AQUALIA) ¿DE VERDAD CREES QUE EL AÑO QUE VIENE SERÁ MEJOR SIN ESTAS "AYUDAS"? - QUEDA EL PLENO PARA LAS ORDENANZAS. SI NO HACEMOS FUERZA AHORA Y VEN NUESTRO DESCONTENTO GENERAL ¿CREES QUE SERÁ MUCHA LA BAJADA DEL IBI DE 2013? - ¿Y PARA 2014 Y 2015 QUE? - ¿TIENES SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR ESTOS AÑOS FUTUROS O ES QUE YA NO TE QUEDA DIGNIDAD? - SÉ EL PRIMERO EN DAR EL PASO, NO ESPERES A QUE TU VECINO SE MUEVA O NO. MUÉVETE TÚ, Y MOVERÁS A LA GENTE. - EL AÑO QUE VIENE YA NO VALDRÁ REIVINDICAR POR ALGO QUE TÚ HAS PERMITIDO - ESTE ES EL LLAMAMIENTO A UN PUEBLO DORMIDO DURANTE MUCHOS AÑOS Y QUE HOY QUIERE DESPERTAR, ¡¡¡NECESITA DESPERTAR!!! PARA QUE NI UNOS NI OTROS ABUSEN DE NOSOTROS. POR TU CASA, POR LOS TUYOS, POR TÍ. ACUDE ESTE JUEVES 22 A LAS 7 DE LA TARDE A LA PLAZA TU TIEMPO SE AGOTA ¡¡¡DESPIERTA!!! ¡¡¡HAZ RUIDO, HAZTE OIR!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡¡ VAMOS AL PLENO !!!

Enlaces a esta entrada

Esta tarde la COMISION CIUDADANA, estara en la plaza Ramon y Cajal, acudira al pleno municipal.

ACUDE , LUCHA POR TI.



jueves, 8 de noviembre de 2012

SIN VERGÜENZA POLÍTICA

Enlaces a esta entrada

Asistimos al timo de la estampita desde el gobierno municipal del PP de VALVERDE DEL CAMINO.

Esta vez se intenta seducir al Pueblo con mentiras y medias verdades. Todo con un único propósito, intentar paralizar una convocatoria ( Manifestación ruidosa por las calles del centro) de la Comisión Ciudadana,nacida para la defensa de la brutal subida del IBI (contribución), la cual nos endiñan, con una subida del 40% y el 50%. 

Todo ello, para  a mi entender, es una falsedad in extremis, sin ningún rigor, una bola apropiada para hacer creer a la gente que quiere manifestarse que todo esta arreglado y que no hay porque manifestarse. Todo bajo una esperanzadora promesa en el tiempo, leída en un comunicado a la ligera,sin concretar nada y sin dar una respuesta en condiciones a esta brutal subida del IBI, contra los que menos tienen,contra los mas necesitados a los cuales, mas allá de hacerles pagar esta subida hay que rescatar a base de ayudas y alimentos.El gobierno pepero esta en contra de muchos desempleados y demás ciudadanía con poco poder adquisitivo.

El equipo de gobierno, NO BAJA EL IBI, deja caer que lo estudiara para años venideros, pero su titular es que este equipo del PP lo Baja, por esta forma de manipular a la gente es por lo que pongo este titular "SIN VERGÜENZA POLÍTICA ,porque políticamente este equipo de gobierno ha perdido el rumbo y parece ser que le vale todo y eso no debemos de consentírselo a ningún partido político ya sufrimos bastante con cacicadas como esta en legislaturas anteriores,cosa que personalmente YO  DENUNCIABA y también en nombre siempre de IU-VALVERDE.


foto recogida del comunicado del concejal MANOLO CAYUELA. esvalverde.es


De todas forma agradezco que las esperanzadoras promesas vertidas para años venideros, hayan sido recogidas de las propuestas realizadas por la ASAMBLEA EN EL TEATRO DE LA COMISIÓN CIUDADANA PARA ESTE AÑO 2012 EN EL CUAL NO QUIERE BAJAR EL IBI.

sábado, 3 de noviembre de 2012

SEGUIMOS EN LA LUCHA CONTRA LA INJUSTA SUBIDA DE LA CONTRIBUCIÓN

Enlaces a esta entrada
CARTA ABIERTA A LA SEÑORA ALCALDESA:

Yo estuve en la reunión de la comisión ciudadana en contra de la escandalosa subida del IBI.
Pues mire señorita Loles, yo no sé cuanto le supondrá a usted el aumento en la contribución de su vivienda, pero sí me imagino el montante de su nómina, más dietas y otros gastos de difícil justifica con los que tendrá que hacer frente a su propio y mezquino impuesto.
Yo no llego a los 500€ y mi mujer trapicheando arrebaña 200 más. De luz pago 80, de agua 30, otros 30 de gas, 40 de teléfono, 50 de gasolina, unos 400 entre comida y ropa y hasta me sobra para darles una ridícula asignación a mis dos hijos. Amparándome en el anonimato he de decirle que a veces me ha ayudado Cáritas, por eso cuando puedo yo también colaboro con algún donativo y ningún pobre sale de mi casa con las manos vacías.



Si a mi me suben la pensión un 1% usted no puede subirme el IBI un 40% porque no me cuadran las cuentas.
Pide usted ideas y yo voy a sugerirle algunas:


1.- SOLIDARIDAD. Empiece por su tejado. Si en mi familia somos 4 y nos apañamos con 700€, usted que es soltera bien puede arreglarse con 1000. Usted y todos sus concejales y funcionarios.

2.- AUDITORÍA. Seguro que de los 54 millones que se perdieron algo se puede recuperar, ya sea en metálico o en propiedades, pero hace falta moverse y mojarse.

3.- PACTAR. No es ilegal. Se puede negociar con grandes empresas como ya se ha hecho con Aqualia. Es cuestión de “ofrecer a cambio de”. Y después haga gala de esa transparencia que exigía al gobierno anterior.

4.- VENDER. No hace mucho tuve que vender mi garaje para salvar mi situación familiar y no he perdido por ello ni un ápice de mi dignidad. El ayuntamiento dispone de terrenos e inmuebles que actualmente no necesita, como las cabañas de los pinos, por poner un ejemplo. Aunque podríamos hacer una larga lista, ¿verdad?

5.- SUBVENCIONES. No es sinónimo de inversiones. En estos tiempos, cualquier acto que se celebre debe autofinanciarse y si me apura mucho, hasta contribuir con los gastos municipales.

6.- EQUIDAD. A mi hijo le dan una beca si saca buenas notas y si además no superamos unos umbrales de renta. Establezca la subida de las contribuciones en consonancia con las propiedades, pero “sobre todo” con los ingresos de cada unidad familiar.

7.- VOZ Y VOTO. Hoy la Junta ha aprobado el escaño 110 para oír las propuestas de los ciudadanos. No estaría mal que un miembro de la comisión ciudadana tuviera un sillón en los plenos municipales.

Irán apareciendo más propuestas, se lo aseguro, pero no he de ser yo quien le diga qué impuestos o cuotas debe usted subir o a quién pedirle dinero. Y en ningún caso me quiera usted hacer ver que si yo rechazo la subida del IBI voy a ser responsable del encarecimiento de los servicios públicos, del cierre de instalaciones o de algún despido. Sobre mi conciencia no caerá esa losa.

CARTA ANONIMA QUE CAYUELA NO HA QUERIDO PONER COMO COMENTARIO DEL LECTOR