jueves, 21 de marzo de 2013

ASÍ NO SE GOBIERNA PARA TOD@S

Enlaces a esta entrada


Esta es la prueba de que no se grababa el pleno, pero que la ANTI-DEMOCRÁTICA ALCALDESA DEL PP, paro en repetidas ocasiones, una de ellas por más de una hora. Este gesto de no grabación del pleno por mi parte, era solo una protesta por haber prohibido grabar los plenos y esto era notorio y sabido por los mismos que retransmitían el pleno y los mismos que hacen una información sesgada y favorable a la actuación de la anti-democrática alcaldesa del PP. Una vez más, desde la radio de tod@s l@s valverdeñ@s, se manipula información fundamental para los vecin@s de este pueblo y no solo eso, sino que se manda esta misma manipulación a otro periódico de tirada provincial, escrita por la misma pluma.

Desde IU-VALVERDE, seguiremos reivindicando el DERECHO a grabar los plenos por los asistentes al mismo, como parte de su propia defensa, ya que  a veces, los asistentes son el objeto de mofas por parte de l equipo de gobierno con el objetivo de provocarles y esto no es recogido por ningún medio afín al PP.


SEGUIR ESTA INFORMACIÓN (PULSA EL ENLACE)

Izquierda Unida exige a la alcaldesa de Valverde del Camino que rectifique sus decisiones autoritarias o “demostrará su total su incapacidad para ejercer como cargo público autonómico y municipal y tendrá que dimitir”

martes, 19 de marzo de 2013

La Alcaldesa de Valverde elimina las mociones de la oposición

Enlaces a esta entrada
La Alcaldesa de Valverde del Camino, la popular Loles López, decidió eliminar del Pleno Ordinario celebrado el lunes 18 de marzo, las mociones de los partidos de la oposición, sin previo aviso y tras 6 horas de debate, en donde se vieron todos los puntos que llevo el PP. “Esto es algo vergonzoso, que va en contra de la democracia y deja bien claro la postura de la Alcaldesa y su actitud déspota y autoritaria”, declaro a la concejal de IU, Sonia Ponce, a la finalización del pleno. Ponce declaró, que “los plenos que se celebran en Valverde son inútiles y que solo sirven para que el equipo de gobierno ataque a la oposición y a la Junta de Andalucía, a la vez que defiende todos los recortes y mentiras del gobierno de Rajoy”. La concejala de IU continuo diciendo que “tras más de 6 horas aguantando un mitín político del PP, donde se insultaba continuamente a la oposición tanto a nivel municipal como autonómica, la Alcaldesa concluyó el Pleno dejando fuera del orden del día las mociones que habían llevado los grupos de la oposición, abusando del poder con el que controlan las sesiones plenarias”. Sonia ha lamentado que esta constante actuación del PP, basada en odios y venganzas, no trae nada positivo para el pueblo, pues boicotea a la oposición en todos los plenos. También le ha pedido a la Alcaldesa que no confunda mayoría absoluta con dictadura y le exige que cambie su actitud tirana y autoritaria por el bien de Valverde y de la democracia. Ponce ha invitado a los ciudadanos a asistir a los plenos municipales y a comprobar directamente la lamentable actuación de la Alcaldesa y su grupo municipal en los mismos.