viernes, 31 de mayo de 2013

Una reflexión muy JUSTA.

Enlaces a esta entrada


¿No tendrá el PP algún oscuro plan diseñado para el 2016?

Por Ana Mulet.

Todas las medidas reformadoras

poniendo en marcha el

sistema judicial: el aumento de las tasas,

supresión de los jueces sustitutos, magistrados suplentes y el excluir a los jueces de instrucción de los procesos, para dejar la instrucción de los procesos exclusivamente

fiscales, es una clara injerencia en la libertad del ejercicio de la justicia.

En un país donde un buen número de los fiscales son parte del PP o simpatizantes de esté, dejar en sus manos el máximo poder de decidir sobre que casos se instruyen o no, o como se van a tratar, es una clara parcialización de la justicia.

Como se sabe la fiscalía depende mediante un sistema completamente jerarquizado, del Fiscal General del Estado y esté a su vez es nombrado por el Gobierno de turno, en este caso seria el PP, y no podemos obviar que el sometimiento de Torres-Dulce al PP es total, lo que nos deja indefensos sobre todo en aquellos casos de corrupción donde el PP este imputado o sea sospechoso de haber cometido algún

Imposibilitados de que los jueces encargados puedan actuar libremente, ya que la labor de la fiscalía, que es actuar de parte del Estado como defensora de los ciudadanos, más bien es en la actualidad la de trabajar contra estos, a favor del PP.

Cosa que ha quedado sobradamente patente en casos como Gürtel y el de la infanta Cristina, dentro del caso Nóos, en los que ya ni se toman la molestia de guardar las apariencias y actúan

inusitado,

descaro

un

con

parcialista hacia el PP en el primero y hacia la monarquía, de la que es garante y fiel defensor nuevamente el PP.

Si a lo anterior le añadimos las reformas que ha elaborado el actual Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, que aun les dan más poder a los fiscales y nuevos medios para decidir que casos y como se van a juzgar, reformas ya incluidas en la reforma de la Ley de Enjuiciamiento criminal, Tenemos que todo aquello que el partido en el Gobierno, considere sensible o

algún modo para su partido, sera rechazado y no investigado por el Ministerio Fiscal.

Son por lo tanto muy graves y una ilegalidad en si mismas, las reformas de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y su puesta en marcha acaba con la justicia como tal, convirtiéndola en un nuevo medio de manipulación, corrupción de la justicia y Patente de Corso para poder delinquir con total impunidad desde Génova.

El PP esta emprendiendo a todo gas cambios y reformas en las leyes que regulan la sanidad, la educación, el trabajo,

estamos tal vez viendo la gravedad de estos hechos, al no contemplarlo en su conjunto como un todo y no por separado, ya que si los unimos todos veremos que están modificando todos los pilares que regulan la vida de todos nosotros, los ciudadanos.

Y yo me pregunto....,
porque tantas prisas en
modificar todo lo que les impedía tener carta blanca para sus manejos y poder alcanzar el absolutismo total en el presente y futuro… No habrá algún oscuro plan diseñado para el 2016, para lo cual tienen

improrrogable, lo que les dure esta legislatura, para tenerlo todo atado y bien atado, antes de esa significativa fecha….

jueves, 9 de mayo de 2013

Por una escuela publica y de calidad.

Enlaces a esta entrada

Busquen similitudes en este video del pasado y comprobareis, que es lo que pretenden desde el gobierno del PP, en este presente.

Ver "La reforma escolar durante la Segunda República Española" en YouTube

Si..., habeis acertado. Este presente lo quieren volver al pasado, al que trajeron despues de acabar con la esperanza republicana.

FUERON Y SIGUEN SIENDO LA ESCUELA DEL TERROR, ESTOS QUE COMO ANTES, ATACAN CON SUS RECORTES A LA EDUCACION PUBLICA PARA CARGARSELA Y QUE SOLO PUEDAN ESTUDIAR LOS ADINERADOS RICOS.

SOLO HAY UNA FORMA DE PARARLOS Y ES CON LA UNION DE TOD@S EN CONTRA DE ESTA REFORMA. NO TE QUEDES, SIN PARTICIPAR Y ACUDE.

HOY A LA PLZ. RAMON Y CAJAL A LAS 6 DE LA TARDE PARA APOYAR LA EDUCACION PUBLICA DE TOD@S y PARA TOD@S

jueves, 2 de mayo de 2013

CHARLA COLOQUIO SOBRE DECRETO VIVIENDA Y DESAHUCIOS ( Teatro Municipal Viernes 3 de Mayo 19'00h. )

Enlaces a esta entrada

Hacemos un llamamiento a los autoconstructores afectados por el ayuntamiento.