domingo, 19 de julio de 2009

EXPLICACION CORTA DE NUESTRA HISTORIA

En este documento de MARZO del 2001, VALVERDE IZQUIERDA UNIDA INFORMA, podemos apreciar una explicacion corta de la historia de nuestra DEHESA DE LOS MACHOS, donde apreciamos que , en la ultima decada una lucha muy fuerte entre el Ayuntamiento y un colectivo de personas de Izquierdas, por un lado el Ayuntamiento que queria hacerse con la propiedad de la DEHESA y por otro lado el colectivo de personas de Izquierdas que mantenian que la DEHESA , era exclusivamente propiedad del pueblo.COMO ES EN LA ACTUALIDAD.

La JUNTA tenia marcados varios objetivos inmediatos como podeis comprobar en el texto, pero yo me pregunto :

¿ DONDE QUEDARON LAS GANAS E ILUSION POR CAMBIAR TODO ESTO?

¿QUE, SE HA HECHO CON AQUEL CONCURSO DE IDEAS, AL QUE SE PAGO PREMIO POR ELLO ,CON INTENCION DE LLEVAR ACABO?


¿DONDE ESTA MI PUEBLO REVEINDICATIVO QUE VA HA DEJAR QUE EL AYUNTAMIENTO NOS ARRANQUE 10 HECTAREAS DE ESTA NUESTRA DEHESA , DE UN MODO TAN RASTRERO, "INTENTANDO DAR SOLUCIONES DE TRABAJO PARA UNOS POCOS VALVERDEÑOS " ( SEGURAMENTE YA ESCOGIDOS ,COMO USTEDES SABEIS) ?

¿SERA CAPAZ, PACO RD,VOTAR A FAVOR DE ESTA CESION , DESPUES DE HABER ESTADO TANTOS AÑOS ENCONTRA, DE QUE EL AYUNTAMIENTO EMPEZARA A "PEÑISCAR" LA FINCA?

UNA COSA TENGO MUY CLARA, QUE DESDE QUE MURIO ARTURO CARRASCO, ESTA GENTE NO HA PENSADO EN OTRA COSA.

Por eso que dice el final del texto:


¡ ¡ AYUDANOS A CUIDARLA PORQUE ES UN PRATIMONIO DE TODOS ! !

PULSAR IMAGENES

4 comentarios:

Catum dijo...

¿y todavía te preguntas si Paco será capaz de eso? ¿no lo tienes claro después de lo que os hizo a IU?
Es capaz de eso y de muchiiiiisimo más. Además este hombre dejó de ser cabeza pensante el mismo día que se sometió al caciquismo de su "jefe".
Ah, otra cosa, ¡despierta! que el pueblo está dormido, no le pides que reaccione porque no lo hará, entan todos anestesiados (y no lo entiendo).

Vera dijo...

Yo creo que ese hombre dejo de ser cabeza pensante...no mejor dicho, nunca fue cabeza pensante. Aunque todos sabemos que "en politica no se puede ir navegando a la corriente que más nos interesa" y por eso este hombre se mantendra firme a sus ideales. Ideales por cierto que el pueblo entendió al reves cuando cambió de chaqueta y castigó al partido en vez de al culpable, pero eso es otra historia.

La realidad es que la dehesa de los machos hoy por hoy es del ayuntamiento y nisiquiera sus dueños (todos los valverdeños) podemos evitar que hagan con ella lo que quieran, total 200 votos menos...¿no, sr. rincon?

ANTONIO DS. dijo...

Teneis razon ,es de cabecita bien amueblada y apolillada,que era unos de los terminos que se te olvido el otro dia,CATUM.Por muy buenos y duros que sean los muebles, cuando entran las polillas........

Catum dijo...

jeje, es verdad, como le entren polillas, carcoma o termitas (la verdad es que me hago la picha un lio y no se cual es cual) "la cagaste" ya le puedes echar insecticidas miles, formol con una jeringuilla, gasolina o cualquiera de los cientos de remedios caseros, que el único que funciona es tirar el mueble ... y rápido que si no se extienden por toda la casa.
Se me pasó esa opción (aunque he de decir a mi favor que esa fué una entrada "aquí te pillo aquí te mato", la escribí sobre la marcha tal cual se me ocurrió).