jueves, 30 de julio de 2009

PAGINA ABIERTA,SE IRA INFORMANDO

PAGINA ABIERTA,DIAREAMENTE SE IRA INFORMANDO, SOBRE ESTE TEMA.






Como representante legal de izquierda unida, en la Asociación DEHESA DE LOS MACHOS y para que quede constancia en la historia de nuestro pueblo, de parte de lo acontecido en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de socios, que se celebro el pasado día 27 de Julio de 2009, cuyo orden del día:

(Según EL LIBRO DE ARTURO CARRASCO SANCHEZ, este mismo día 27 DE JULIO, pero de 1861, la DEHESA DE LOS MACHOS , " _QUE FUE SACADA A SUBASTA_ ") (LIBRO QUE RECOMIENDO A TODOS AQUELL@S QUE QUIERAN SABER DEL TEMA, QUE SE ENCUENTRA POR ORDEN EXPRESA SUYA PARA TAL FIN EN LA CASA DE LA CULTURA )

http://www.megaupload.com/?d=HWEOPYPS E n este enlace que subió en su día MANOLO CAYUELA, en un servidor gratuito, se pueden descargar los documentos directamente a vuestro ordenador.


ÚNICO:






Acuerdo de cesión gratuita del uso de una porción de sus terrenos, al Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, para la construccion y ubicación del Nuevo Recinto Ferial.






P.D: Se pone a posposición de los asociados en la Secretaria,sita en la calleja,numero 31,el Proyecto de contrato de cesión, para que puedan formular alegaciones, con setenta y dos horas de antelación a la celebración de la ASAMBLEA GENERAL.



EN LOS ESTATUTOS SE DETALLA LA UBICACIÓN DE LA SEDE EN EL AYUNTAMIENTO.

ADEMÁS- DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.---

ARTICULO 17º.- La Asamblea General se reunirá con carácter extraordinario, cuando por la importancia de los asuntos a tratar así lo acuerde la Junta Administradora, o la quinta parte de los asociados. La convocatoria se efectuara en un plazo de tres días en la forma indicada para las reuniones ordinarias, con expresión completa de los asuntos a tratar en el Orden del Día.

Este articulo demuestra claramente, que no es potestad del señor ALCALDE Y PRESIDENTE, el convocar el solo la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, sin contar con la Junta Administradora y que pudiera cometer infracción grave , al poner en la misma el sello de esta sin su consentimiento. Así como demostrar el poco sentido democrático que ha usado, no solo en el discurrir de estos asuntos, si no también, impidiendo que pudieran haceder a la votación Valverdeños que así lo tenían solicitado varios meses antes de la ultima convocatoria, como se puede escuchar y ver en los vídeos, cortando de este modo su libertad de asociación como así lo indican los ESTATUTOS y amparados por LA LEY DE DERECHOS HUMANOS.


IZQUIERDA UNIDA ,presento alegación sabiendo que esto iba a ser aprobado,( c0m0 fue) y lo hizo con muchas mas horas de antelación, pero, antes de la mencionada citación.Esto tiene una explicacion, el señor ALCALDE Y PRESIDENTE, ya había mandado antes de esta , una nueva citación y con anterioridad a esta, que cuando nos presentamos desconvoco por no haberla recibido los participantes con la antelación prevista en los estatutos.No se si me siguen, pero si yo presento alegación para esta,no me sirve para la otra(según el que manda,NO), ¿ Que tengo que hacer presentarla de nuevo, su ilustrísima, estando ya en Secretaria? Pues si, me contestan, ni se ha mirado, como es anterior a la ultima citación.





USTED, señor ALCALDE Y PRESIDENTE, dice que participo en rescatar esta DEHESA para el pueblo con el apoyo de esta ASAMBLEA, de manos de alcalde "FACISTA" de derecha y USTED, señor ALCALDE Y PRESIDENTE, esta haciendo lo mismo que ellos. Quitarle al pueblo lo que es suyo y hacer lo que le venga en gana .Haciendo uso del poco sentir democrático, además partidista, puesto que si esto se lleva a cabo, seria una victoria de su partido, que además arremetería contra cualquiera que se le oponga.Y...,si al final la legitimidad, no esta de su parte, igualmente arremeterán, contra aquellos que con la ley en su mano, sean capaces de parar esta, a mi juicio, sin razón .




¿Pues como sino , presenta un proyecto para recoger dinero y ejecutarlo, sin haber pedido primero permiso para ello a sus dueños legítimos?




¿Porque cambia el orden del día, para una misma cosa y sin pedir permiso a la JUNTA ADMINISTRADORA,como democráticamente podía ser?






Pero no queda todo aquí, el contrato que habéis votado que si, dice clausula:



-SEGUNDA-Que la cesión se efectúa por parte de la propietaria de la misma,la ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS ,de manera gratuita,sin pagar renta ni merced de clase alguna por el EXCMO.AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO, y que la finalidad de la cesión es el uso y disfrute de la misma con" DESTINO PRINCIPAL" a la instalación del NUEVO RECINTO FERIAL.



¿ SABÉIS CUALES SERÁN LOS DESTINOS SECUNDARIOS?











CINCO PROYECTOS APROBADOS DESDE FREBRERO 2009, ENTRE ELLOS , EL RECINTO FERIAL,PARA EL CUAL NO SE HABÍA PEDIDO AUN PERMISO A SUS DUEÑOS LEGÍTIMOS, EL PUEBLO DE VALVERDE DEL CAMINO Y EN SU REPRESENTACION LA ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS


PULSAR IMAGEN
















Alegación que presento IU para esta fecha, y que se desconvoco,quedandose registrada en secretaria



PULSAR IMAGENES


Anterior citación con otro orden del día


























No hay comentarios: