lunes, 30 de noviembre de 2009

APLAZADA LA CONVOCATORIA CASA DIRECCION

PULSAR EN LOS TEXTOS PARA LEER,pequeños resumen de la memoria tecnica,sacado del lote de solana.
AUN COMPROMETIENDOSE A ESTO,MUCHAS DE ESTAS EMPRESAS NO CUMPLEN CON LO CONTRATADO Y UTILIZAN MAQUINARIA PESADA PARA ACLAREO QUE DESTRUYEN ESPECIES PROTEGIDAS ,AMPLIANDO ASÍ SU MARGEN DE BENEFICIOS EN DETERIORO DE LOS JORNALES DIARIOS QUE SE PUDIERAN GENERAR HACIÉNDOLO CON ESPECIAL CUIDADO O INCLUSO MANUAL CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MAQUINARIA ESPECIAL MENOS DESTRUCTIVA.





ESTE PUEDE SER EL RESULTADO FINAL DE NUESTROS MONTES PÚBLICOS EN VALVERDE SI NO PONEMOS EMPEÑO EN SU PROTECCIÓN.LA DESTRUCCIÓN POCO A POCO DEL BOSQUE MEDITERRANEO Y AUTÓCTONO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

si nosotros no luchamos y defendemos nuestros bosques,¿quien coño lo va ha hacer?. unamosnos frente a los poderosos,estos bosques son nuestros,no son ni de celulosas ni de ninguna empresa.

Anónimo dijo...

izquierda unidas boto a favor de la adjudicación de los montes, al igual que el PP ¿a que jugais?

IZQUIERDA UNIDA VALVERDE dijo...

IU -VALVERDE ,fuimos engañados no se nos dijo toda la verdad,una cosa es limpieza del monte para que no haya incendios y otra que se siembren una especie nueva de eucaliptos clonicos que favorecen los fuegos ya que se siembran a menos de 80 cm,tambien queremos hacer incapie en como dejan el monte aquellas empresas que se contratan para que hagan un trabajo de aclareo y demas labores de campo ,que para obtener mas beneficios emplean maquinas inadecuadas en sitios de maxima proteccion ecologica destruyendo asi poco a poco el bosque mediterraneo. Asi que limpieza demontes publicos IU,dice SI,atropello de los mismos NO,ESTAMOS RECOGUIENDO INFORMACION SOBRE LOS TERRENOS EN LOS QUE SE VA A TRABAJAR PARA HACER UN SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS.

Seguro que si has leido otro blog solo veas lo que te interesa,te recomiendo que leas a fondo todo lo que escribe aqui IU,PARA QUE COMPRENDAS NUESTRA POSTURA,NADA RADICALIZADA.LOS RADICALES FUERON AQUELLOS QUE IMPULSARON A LOS OBREROS EL OTRO DIA EN LA CASA DE DIRECCION Y QUE COBRAN EL DINERO POR ADELANTADO DE ESTAS EMPRESAS.

Anónimo dijo...

wili no te sofoques,con estos fascistas no hay nada que hacer,encima se atreven a decirte que izquierda unida voto a favor.¿voto a favor de que? ¿de cargarse las encinas,alcornoques,madroñeras,etc.etc.? lo que tenemos en valverde se llama fascismo encubierto.encubierto de democracia ,vaya democracia,para esto he luchado yo,mierda de democracia hay en este puto pueblo.firmado. en este gallinero yo soy el gallo.me cago en internet y en su puta madre,que se ma olvidao la contraseña del gallinero,disculpen las molestias,seguiremos informando como hace radio valverde.desinformacion.