martes, 4 de agosto de 2009

II PARTE DEL VIDEO INFORMATIVO, DEHESA DE LOS MACHOS

PULSAR IMAGEN PARA MAYOR INFORMACION


ESTOS SON LOS DOCUMENTOS ,POR LOS CUALES PREGUNTA GREGORIO ,AL PRESIDENTE EN EL VÍDEO Y QUE COMO PUEDEN COMPROBAR, NO SE SABE NADA DE ELLOS. Estando sellados el 16 de Junio 2009, mas de un mes antes de la citación






http://www.youtube.com/watch?v=6ePejmyrU7w




Este es el segundo vídeo informativo de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, no veo los motivos por los cuales unos representantes que se dicen del pueblo,pueden asistir impasivos durante toda la duración de esta asamblea, para esperar el momento final de la votación y ser simples servidores del poder. Así como la ausencia del representante de los ecologistas, que no quiso participar en ella y que algún día sabremos porque y al cual desde IZQUIERDA UNIDA le proponemos que deje su puesto si no es capaz de defender, como es el objetivo principal, los derechos de esta asociación . Otro que falto fue el representante del PP, al parecer tuvo que salir a ultima hora para SEVILLA, según me cuenta el mismo por teléfono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El alcalde es un canalla que se ha apropiado de un terreno que no le pertenece al ayuntamiento y encima no pide permiso al pueblo para la ubicacion y construccion del recinto ferial.

La asociacion dehesa los machos quiere recuperar el terreno a toda posta de las garras del alcalde que solo quiere construirlo lo antes posible y no tener en cuenta a la asociación.

Ademas si se llegara a construir alli el recinto ferial.La dehesa esta muy cerca de las casas de los vecinos los cuales seguro que no quieren tener todo el varullo de la feria en su misma purta hasta altas horas de la noche y seguro que muchos tienen hijos pequeños.
seguro que por las quejas de los vecinos acabarian teniendo que construir otro en otro lugar.

¿No es mejor construilo en otro terreno algo mas apartado del pueblo donde no moleste a los vecinos y no alla que robar el terreno?