domingo, 20 de septiembre de 2009

ESTUVIMOS EN LA LLEGADA DE NUESTROS CAMPEONES


Una buena carrera , desde IU-VALVERDE, le damos la enhorabuena a todos los participantes , así como a todos aquellos que colaboran y organizan ,esta MEDIA MARATON , la cual cada año supera al anterior.











4 comentarios:

Tomasson dijo...

Espero que esa maratón exista durante muchos años, saludos compañeros/as

Catum dijo...

¡Qué bonito! gracias Antonio por dejarme ver como mi a amigo Manolo entra en la meta.

Todos los años sigo la media con mucho cariño, quizá por los muchos años que ví a mi padre correrla. Este año, por motivos obvios, no he podido seguirla pero gracias a estos compañeros blogueros me siento un poco más cerca de "tierra santa".

Incluso un par de años estuve a punto de correrla (ya ha llovío desde entonces), pero un año una otitis "de caballo" y otro una lesión me dejarón sin correrla y desde entonces tengo esa espinita clavada. Hoy en día cualquierilla mueve estos 90 kg sin joderse las rodillas, por ahora me conformo con andar y lo de correr (aunque sea de cobardes) ya se verá.

(valla por dios el palabro que me ha salido para seguridad es "malas" ¿que querrá decir?)

ANTONIO DS. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO DS. dijo...

Este chaval ,unos dias que estuve en PUNTA,lo veia esperando a otros para ir a correr, mientras yo esperaba en la cola ,para comprar churos y les decia yo ,"tirar pa lante que ahora os alcanzo cuando me coma los churros" y esta es la hazaña el gana La MEDIA MARATON y yo vengo cojo de ir handar al dique.