lunes, 21 de septiembre de 2009

¿VACAS LITERALMENTE ABANDONADAS ?

PULSAR imagenes para ver mas cerca.


Hace muy pocos dias , este era el estado en el que estaban ,tras dirigirnos al cuartel de la guardia civil , para advertirles del risego que podian correr personas que pasaran por alli andando, ya que una vaquilla estaba en medio de la carretera .


ESTE BECERRITO SE HAYABA LIADO POR SUS PATAS TRASERAS POR UNOS ALAMBRES DE ESPINOS.


No sabemos a que es debido este abandono, preguntaremos en pleno hoy cual es la deuda que este Ayuntamiento mantiene con el dueño de esta ganaderia.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECE MENTIRA QUE LUEGO EL DE LA CASA DE AL LAO SE LLAME ECOLOGISTA.

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer los de izquierda unida es meterse en otras cosas, SIN IR MAS LEJOS SE HABEIS CARGADO LA IZQUIERDA EN VALVERDE PA SIEMPRE.
Que esas vacas poco o mucho comen todos los dias.
Me parace que hay problemas m´´as gordos en Valverde que este.

Anónimo dijo...

Creo que la izquierda de este pueblo ya se han encargado otras personas de otro partido político de cargarsela. El resto de partidos, sea de la indole que sea y del color que sea, solo están intentando moverse entre toda la mierda que van dejando otros.
Por lo menos, los de IU se preocupan por ciertos asuntos que están en boca de todos por insignificantes que sean.
Me parece bien que se denuncien casos como estos y tantos más sea de la indole que sean y sea del partido que sea o ciudadano que sea ( incluyendo a instituciones ).

ANTONIO DS. dijo...

Segurisimo que hay en Valverde problemas mas importantes que este y este como dices tu, tambien es importante. Ademas de ser importante no nos pidas que miremos a los demas para otro lado,ojo el dueño de esta ganaderia que come mucho o poco o na ,QUE SE ESTAN MURIENDO Y A LA VISTA ESTA LO QUE COMERAN, debe recibir dinero de este Ayuntamiento el cual debe de tenerlo al corriente,por sus servicios prestados en las distintas ferias, para que su ganaderia vaya adelante .Si esto no es asi y el Ayuntamiento no paga ,este ultimo tambien tiene su parte de culpa, al igual que la tiene cuando no paga a otras empresas y estas tienen que cerrar y hechar a sus trabajadores a la calle por falta de impagos(p.ejem. DIPLAYN). No se olvide usted que el dinero del Consistorio no lo paga el Alcalde sino el PUEBLO.

ANTONIO DS. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.