domingo, 8 de noviembre de 2009

LO CONOCEMOS COMO, "EL ESCULTOR"

PULSAR PARA VER MEJOR ESTAS FOTOS DONDE EN SU SOLEDAD EL ARTISTA SE RECREA CON SU TRABAJO,PONIENDO EN ELLO TODOS LOS SENTIDOS, COMO PUEDE APRECIARSE EN LA IMAGEN DE FEDERICO GARCIA LORCA,QUE AUN SIN TERMINAR YA TIENE VIDA PROPIA .


http://www.devalverde.es/val/notables-de-val/index.php EN ESTE ENLACE PODÉIS VER MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE ARTISTA VALVERDEÑO

videoDON GREGORIO BERMEJO SANCHEZ, ESCULTOR.

VALVERDE ,debe sentir orgullo de tener entre sus hijos uno de los mas grandes artistas que pudieran haber nacido aquí ,hasta el día de hoy.
Entre muchas de sus obras un sin fin de guitanillas de variadas posturas y maneras,las cuales mima con exquisito cuidado.Desde IU-VALVERDE, reivindicar ,aquella famosa escultura en honor de esa mujer trabajadora Valverdeña ,"APARADORA", que se nos debe a los VALVERDEÑ@S , YA QUE HA SIDO APROBADA EN PLENO POR DOS OCASIONES,SIENDO ESTE ARTISTA ADEMÁS EL ENCARGADO DE HACERLA.
MUY PRONTO ME HA COMUNICADO EL ARTISTA QUIERE DAR A CONOCER SUS TRABAJOS DESDE UN BLOG .

1 comentario:

Anónimo dijo...

gregorio bermejo sanchez ademas de un peaso de artista es un gran luchador,lo ha sido siempre desde que yo lo conozco,pero ademas tiene otra virtud ,es un politico de los que no se venden.esto es raro hoy dia......¡¡¡viva la republica¡¡¡ ...¡¡¡viva la tercera republica¡¡¡ salud y republica para todos ,hasta pa los curas salud y republica .esto no tiene otra salida ,republica yaaaaa. españa esta corrupta por los cuatro costaos.