miércoles, 19 de enero de 2011

POR SUS DERECHOS Y EL DE SUS COMPAÑEROS AUSENTES

Esta mañana a las 11, se manifestaron los policias municipales de VALVERDE DEL CAMINO por sus derechos y el de sus compañeros funcionarios que al final ,solo unos cuantos de ellos fueron capaces de salir a reivindicar los suyos.

La prepotencia, el amiguismo personal, el miedo al correctivo con amenazas de despidos y el propio partidismo, han hecho que aquellos/as  trabajadores/as de nuestro ayuntamiento no hayan secundado esta manifestación. Muchos de ellos con ganas de salir.

DESDE IU-VALVERDE QUEREMOS MOSTRAR NUESTRO OPOYO A ESTE COLECTIVO TAN CRITICADO EN OTROS BLOGS, SEGURAMENTE POR LA " CLA " SEGUIDORA DE LOS DEUDORES Y SEÑORES DEL DESPILFARO.QUE PREFIEREN HACERSE PROPAGANDA A COSTA DEL DINERO QUE LE DEBEN A ESTOS TRABAJADORES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A IU-VALVERDE, gracias por hacerse eco de esta noticia,en ningún medio municipal han salido nuestras reivindicaciones y creo que no saldrán,los medios afines al PSOE y que son pagados con el dinero de todos y que son o debierán ser,compañeros nuestros,nos dan la espalda. ¡ CABRUJAS ! O, PEDRO, PAGARAS TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO CON TUS COMPAÑEROS, ROMA NO PAGA A TRAIDORES.

Anónimo dijo...

Es una pena, que poca veguenza,estos van hacer bueno a Franco con su dictadura asesina, estos matan pero de otra forma.Y se hacen llamar socialistas y obreros,¡ YA y yo me lo creo !