jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ AVISO A LA PLANTILLA MUNICIPAL ! EL PSOE PIDE UN ERE EN ESCACENA DEL CAMPO

LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO EN NUESTROS AYUNTAMIENTOS ES UN INSULTO A LOS TRABAJADORES/AS
LAS CAMPANADAS DEL PSOE, ERE.....,ERE......


El coordinador provincial de IULV-CA , Pedro Jiménez, desveló ayer la noticia y señaló que se trata de "un reflejo de la falta de iniciativa política del Gobierno andaluz, que se muestra en contra de la privatización, pero empieza a despedir a los trabajadores de los ayuntamientos en los que gobierna". Jiménez distribuyó entre los periodistas copias del ERE planteado ante la Junta. IU considera esta iniciativa como "un precedente muy peligroso, así como una medida a la desesperada", al tiempo que pidió al secretario general del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, que desautorice esta conducta o "perderá la poca credibilidad que tiene en defensa de los servicios públicos". Del mismo modo, apuntó que IULV-CA estará vigilante para que el Ayuntamiento "no recurra a ningún tipo de contratación", señalando además que es "inaceptable" que el expediente incluya cláusulas "para permitir la extinción de contratos".

El coordinador general de IU, Diego Valderas, pidió a la Junta de Andalucía que no acepte ningún ERE. Valderas solicitó al Gobierno central y al andaluz que "pongan encima de la mesa más y mejor financiación para que esto no ocurra".

SEGÚN HUELVA INFORMACIÓN ( ERE AQUÍ )


Por lo que no es de esperar que aparezcan algunos iluminados mas que tengan las mismas intenciones.Como venimos diciendo en IU,"la crisis que la paguen los capitalistas no los obreros".¡ VAYA DESPEDIDA DE AÑO Y COMIENZO DEL NUEVO CON UN ERE AL CUELLO !.


En Valverde además con UNO muy cercano al Ayuntamiento, que siempre presumía de tener una "LISTA NEGRA".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui tambien sondearan seguramente esto porque mas endeudao no se pude estar,el derroche de dinero publico en grandes obras que no hacian falta y pocos empleos echos ,mas los que han destruido ya por no pagar etc.,mas la gran cantidad de empleados a D.E.O.,que por amiguismo o familiaridad se han contrado en estos ultimos años o ,como dice la noticia en años de bonanza......Y ahora que? Ahora todos endeudados por culpa de tantos enchufes.

! QUE TENGANMOS UN FELIZ 2010 ¡

Anónimo dijo...

Feliz año a tod@s l@s valverdeñ@s que pasan por aqui y a tod@s las personas que creemos que otro mundo es posible y necesario.

Salud y Republica.

IU-VALVERDE dijo...

¡Os deseo de todo corazón
felices fiestas y
un próspero año nuevo !



feliz 2010 CORAZONES ROJOS


UN ABRAZO DE ANTONIO DOMINGUEZ SANCHEZ.

POR LA III
SALUD Y REPUBLICA.