lunes, 15 de marzo de 2010

LA CEOE AL ATAQUE DE LOS PUESTOS DE TRABAJO


Si en el anterior pots ,hablamos de los pocos escrúpulos de la CEOE, en este tenemos que decir que realmente lo que están haciendo es un ataque directo a los trabajadores de España. No tiene desperdicios este que llaman el representante de los empresarios , o mejor dicho si los tiene,todos los trabajadores que han estado trabajando en sus empresas y que ya no les sirve.Como si fueran moneda de cambio, estos trabajadores,sirven a estos nuevos ricos.Pero no solo pretenden arruinar la vida a estos trabajadores de sus empresas, sino que pretenden exportar sus ideas al resto de las empresas españolas, DESPIDOS LIBRES,CONTRATOS DE MIERDA PARA LOS JÓVENES SIN DERECHO A PARO,EL ABARATAMIENTO DE LOS SALARIOS,ETC,ETC.





Como siempre y como decíamos ,con el visto bueno de la ultraderecha nacional PP,que tiene sus miras en otros asuntos tan importante para este pais como son ,LAS CORRIDAS DE TOROS,EL ACUSAR AL JUEZ GARZÓN Y QUE SE PARALICEN LAS INVESTIGACIONES SOBRE SU SUPUESTA FINANCIACIÓN DEL PARTIDO,ETC.





Aquí en HUELVA ,(Antonio Ponce, presidente de la F.O.E. de Huelva) otro camarada de este ha hecho lo propio , exactamente lo mismo con el cierre de TARTESOS CAR,( talleres concesionarios Peugeot) .Todo ello en medio del silencio periodistico ,como denuncian los sindicatos y los propios trabajadores. (VER NOTICIA EN HUELVA CATETA)

No hay comentarios: