domingo, 13 de junio de 2010

FRAUDE PsoE-FACISTA

Cada día son mas las voces que desde dentro de la izquierda socialista,lanzan al aire sus quejas con el actual gobierno de ZP.Están pidiendo un giro hacia la izquierda y destacan que después de tantos años esta formación esté perdiendo sus principios fundamentales.Muchos sospechan que detrás de todo esto, este la herencia falangista de muchos de sus dirigentes,los cuales no han ayudado para nada en el esclarecimiento de la verdad con la MEMORIA HISTÓRICA motivados por su cercanía familiar hacia falange .

Despues de lo que estamos viviendo en estos momentos de crisis, vemos como se están comportando,moviéndose hacia la derecha cada vez mas e importándole poco los problemas de los trabajadores a los que consideran culpables de esta situación , ya que sobre ellos recaen con toda sus fuerzas las medidas del Gobierno.

Pero no queda ahí la cosa,sacarán adelante una reforma laboral con el apoyo del PP, a los que tachan de "extrema derecha", viéndose ellos centralizados en la derecha con sus medidas neo liberales y poco sociales.

Con todo ello podemos decir que tras las siglas historicas socialistas se nos deja entre ver un fraude electoral y un fraude al socialismo y a todos aquellos que lucharon y murieron por las conquistas de los movimientos obreros y por sus derechos.

ANTONIO DS.


DESDE EL MURO DE FACEBOOK ,FOTOS CON MENSAJES DE QUIJORNA:





ZP dice que el PsoE es de izquierdas. No importa que su política económica sea neoliberal, que estos días ejecute los mayores recortes a derechos de los trabajadores de los últimos años, que apoye a la monarquía y a la represión. No importa que sus soldados participen de acciones imperialistas ni que aporte dinero a la banca, Zapatero dice que el PSOE es de izquierdas. Y punto. Como se suele decir, o la izquierda ha cambiado mucho o el Presidente y su partido son un timo.






Foto Quijorna y ANTONIO DS.

No hay comentarios: