viernes, 14 de enero de 2011

Importante para EXTRAJEROS QUE QUIERAN EJERCER SU DERECHO AL VOTO

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE, NO OS HACE FALTA SACAR EL CARNÉT DE NINGÚN PARTIDO PARA PODER VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.
14 de enero de 2011


Elecciones municipales de 22 de mayo de 2011

El plazo para que los extranjeros nacionales de países con Acuerdos se inscriban en el censo electoral y puedan votar en las elecciones municipales se amplía hasta el 25 de enero de 2011

Podrán hacerlo los ciudadanos nacionales de Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú

El plazo para que los extranjeros no comunitarios de países con Acuerdos en vigor con España sobre participación en las elecciones municipales puedan inscribirse en el censo electoral y, por tanto, votar en las Elecciones municipales de 22 de mayo de 2011, se ha ampliado.

De esta forma, los ciudadanos nacionales de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú podrán realizar solicitudes de inscripción en el censo electoral hasta el 25 de enero de 2011.

A esta relación de países se ha incorporado Cabo Verde, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Canje de Notas correspondiente, el pasado día 13 de enero.

La inscripción en el censo electoral de los ciudadanos nacionales de estos países es condición indispensable para poder ejercer su derecho a voto en las elecciones municipales de 22 de mayo de 2011.
 
Requisitos para poder votar en las próximas elecciones municipales


NOTA DE IU-VALVERDE
 
SI ALGUNO/A  SE VIERA OBLIGADO DE ALGÚN MODO Y ENCONTRA DE SU VOLUNTAD A SEGUIR LAS DIRECTRICES DE ALGUNO DE LOS PARTIDOS A PRESENTARSE A ESTAS ELECCIONES, NOS GUSTARÍA SABERLO PARA SU POSTERIOR DENUNCIA EN LOS JUZGADOS.
 
UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL,A  AQUELLOS  QUE POR PRIMERA VEZ VAIS A  PODER  VOTAR LIBREMENTE.

No hay comentarios: