viernes, 17 de febrero de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO CONDENADO A PAGAR




Aunque no estamos seguro de lo que verdaderamente quería nuestra alcaldesa, creemos que era PAGAR.

Ahora bien, parece que cuando le obligan a ello, no quiere y dice que va recurrir la sentencia en contra del ayuntamiento .

El ayuntamiento de VALVERDE DEL CAMINO, ha sido CONDENADO, a readmitir a los despedidos o pagarles las indemnizaciones y salarios de tramitación. Un buen pico que como decíamos desde un principio estaba claro. En un comunicado hecho según radio Valverde, por el ayuntamiento, nos enteramos que se va a optar por las indemnizaciones, pero que estas van a ser recurridas .

El derecho a recurrir es legítimo, pero no quiere  decir que con esto, nuestro ayuntamiento vaya a ganar algo que no puede demostrar. Los motivos como todos sabemos de los despidos han sido políticos, aunque la juez no haya querido verlo o valorarlo,todos somos conscientes de ello.

La sentencia que se recurre, sigue contando con los salarios de tramitación hasta que esta sea firme, por lo cual, puede pasar que todo el tiempo que estemos esperando esa sentencia, si esta no va a cambiar, tengamos que estar pagando dichos salarios de tramitación hasta la resolución definitiva. Por lo que, se aumentarán las cuantías a cobrar por dichos despedidos, incrementando así la deuda municipal.

Espero por el bien de Valverde , que no se juegue más con nuestro dinero de forma partidista, déspota y totalitaria. Nuestras arcas municipales no nos lo permiten y mucho menos las economías familiares particulares, de  los cuales debe salir.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si este pueblo se entera de una vez que los despidos son improcedentes y el ayuntamiento ha sido condenado.Es más con la actitud de nuestra representante nos endeudaremos más y quiera o no quiera pagaran los valverdeños su mala gestión. Alguien tendrá que parar esta oleada de insultos a los trabajadores y espero que las urnas de las próximas elecciones así lo demuestren por el bien de todos los andaluces.

Anónimo dijo...

Es de verguenza vuestra falta de conocimiento cuando poneis en tela de juicio la sentencia de un tribunal no respetando la sentencia de la juez, y seguir argumentando los despidos piliticos. Estaría bien y sería buno que tomeis como lección e intenteis de apreder como gestinar un ayuntamiento arruinado por los socialistas y apoyado por ustedes, que con menos de la mitad del presupuesto se estan llevando las cosas mucho mejor. Si creeis en la libertad de expresión publicar esta opinión al igual que todas las opiniones que les enviamos, no quisiera pensar que sois radicales.

ANTONIO DS. dijo...

En cuanto a respetar la sentencia la respetamos, pero podemos opinar y opinamos, que es otra cosa distinta. A no ser que seas de los que piensan que los pobres no tenemos tampoco ese derecho.

En cuanto a lo que nosotros apoyamos al PSOE, te equivocas a sabiendas que no es así, o sea que mientes descaradamente aprovechando la ocasión, para hacer lo que más le gusta a esta nueva corporación,que es MENTIR, yo he llegado a pensar que sueñan y todo, en como hacerlo. Es que es una obsesión compulsiva, mentís hasta en los eslóganes "LOLES VERDAD", no mire usted LOLES MENTIRA Y BIEN MENTIRA, porque camufla y falsea la realidad.

OTRA COSA, mira mientras los comentarios se hagan con el debido respeto, no serán censurados, pero deben utilizarlos, para de vez en cuando dar la cara y no hacerlo como anónimos cobardes .

ANTONIO DS. dijo...

Perdón, se me olvidaba.

ACASO SE PUEDE DECIR HABER GANADO UN JUICIO TENIENDO LA SENTENCIA EN CONTRA Y TENIENDO QUE READMITIR O INDEMNIZAR A LOS CONTRARIOS.

Cuando salgan todos los juicios, veremos la gestión que están haciendo aquellos que dicen que lo hacen mejor, con la mitad. Eso sin contar que se tendrán que tragar sus propias palabras y READMITIR A ALGUNOS PARA QUE LA SANGRÍA A LAS ARCAS MUNICIPALES NO SEA TAN GRANDE.

ESO SI HABRÁN BATIDOS TODOS LOS RÉCORDS ANTERIORES.