martes, 27 de marzo de 2012

ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR




DESDE IU-VALVERDE, QUIERO DAR LAS GRACIAS A NUESTROS VOTANTES ( MILITANTES Y SIMPATIZANTES)

Una nueva etapa que pasar, es la del olvido a votar a IU, que como se ha demostrado va en aumento progresivo. Nuestro esfuerzo en la lucha  por la clase trabajadora, nos hace ser la fuerza política más votada en Andalucía. Una lucha que no vamos a dejar de lado en estos momentos, donde la agresión sin medida al movimiento obrero/a, a llegado de la mano de la derecha mas oscura de nuestra democracia. Una derecha, que descarga su ira adormecida que no abandonada, de sus ideologías fascistas, contra un pueblo ya de por si desprotegido, por gobiernos neoliberales capitalistas. Ha llegado el momento de tomar la calle y decirle a estos gobernantes, que no queremos que se juegue con nuestro futuro, ni con el futuro de nuestros hijos/as, que desde IU, sabemos de donde sacar el dinero que hace falta para que no haya que esprimir más a la ciudadanía, ni recortales en derechos legímos y constitucionales cada vez que tosa un banquero, un especulador de riquezas o un político corrupto.

POR TODO LO QUE TE QUEDA POR PERDER, ¡ ÚNETE ! Y NO NOS MIRES

¡ RECUERDA !


¡ QUIEREN ACABAR CON LOS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES !
¡ QUIEREN ACABAR CON TODO !






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio: como bien sabes "te quiero una jartá", pero no digas lo que no es: "nos hace ser la fuerza política más votada en Andalucía" ... ¡ojalá!, pero hoy por hoy aún queda mucho para ello...

(El Jueves tampoco me verás por aquí) ...

Saludos (Catum)

Anónimo dijo...

Agresion a los derechos laborales es lo que han sufrido los trabajadores adscritos al servicio de la recogida de basuras de este pueblo,a dia de hoy FCC no ha cumplido con la subrogacion,trabajadores algunos con veinte años de antiguedad.Pienso que el ayuntamiento deberia instar a FCC,para que cumpla con la ley de subrogacion.Me temo que cuando los empresarios empiezen a conocer bien la reforma laboral esto va a ser el rosario de la aurora.

Anónimo dijo...

mientras desde vuestro blog, alentais a las masas para que apoyen la huelga, hoy dia 29, vuestra jefa sonia, lleva a sus hijos al colegio (al Maria Auxiliadora por si alguien no lo sabe)impidiendo asi que los profesores de sus hijos vayan a la huelga, cuanta hipocresia teneis gachones.
PD. No me importa que no me publiqueis el comentario, he mandado otra copia al blog del cayu, que alli seguro que me lo publican.

ANTONIO DS. dijo...

Te has parado a pensar cuantos profesores/as, se apuntaron para ir a la huelga en ese colegio.Mi hija tuvo que ir al clase en el DIEGO ANGULO, porque tenía examen.

Anónimo dijo...

Si es así me parece lamentable.

Como igual de lamentable me parece que en María Auxiliadora como en tantas y tantas sus empleados teporales saben a ciencia cierta que les espera a la hora de renovar contratos el asistir a una huelga general.

Salud socialismo y republica.

ANTONIO DS. dijo...

Lo más lamentable es que pasaron una circular, la cual estoy buscando, por lo que muchos de los interinos, no tenían día derecho a huelga.Si lo hacían, no les contaba en su computo y perdían ese día.