miércoles, 11 de abril de 2012

ABRIL REPUBLICANO VALVERDE DEL CAMINO 2012

abril


VIERNES 13:

Presentación del libro "ESPERANZA EN LA NIEBLA" por FELIX RAMOS TOSCANO, en el salón de chimeneas del MUSEO CASA DIRECCIÓN, a las 19'30h. y un homenaje audiovisual a las mujeres REPUBLICANAS.


SABADO 14:

HOMENAJE A" LA TRICOLOR" BANDERA DE LA LIBERTAD, en la plaza Ramón y Cajal,(frente al ayuntamiento)"llenemos la plaza de banderas REPUBLICANAS ", a las 10'00 h.

Homenaje FOTOGRÁFICO, de represaliados y asesinados por el franquismo.

Salida al cementerio, ACTO FLORAL Y POÉTICO, a las 11 h.

Para terminar, CARAVANA REPUBLICANA CON DESTINO AL ACTO DE TRIGUEROS Y PARADA EN EL CEMENTERIO DE BEAS , PARA OFRENDA FLORAL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero compañeros/as asistamos todos y todas a la convocatoria de bases de IU del proximo fin de semana en Osuna para decidir la postura a tomar de nuestra dirección regional y federal y no al revés el futuro ideologico y como coalicion de izquierdas se esta jugando en estos momentos entre 4 burocratas que solo aspiran a sillon y todos nosotros y nosotras salud y republica.Nos vemos en la plaza el sabado tricolor o arbonaida en mano.

Salud y sosialismo.

ANTONIO DS. dijo...

Desde ya os digo que no podemos asistir aunque nuestra representación, llegará por internet y por el cuestionario realizado en la asamblea abierta de IU-VALVERDE y por el boca a boca, con nuestros militantes y simpatizantes. Yo en cuanto a sillones no veo problemas,solo por los que los tienen en estos momentos,que quieren un pacto con IULV-CA, PERO SIN DEJAR ESPACIO POLÍTICO A NUESTRA FORMACIÓN y así no vale.

SALUD Y REPÚBLICA SOCIALISTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Al final no pude ir a la plaza.

Al tema espero que la asamblea de valverde opine que:

De pactos y cogobiernos siendo muletillas y pro-capitalistas ni mijitas.

Que queremos unos minimos politicos para votar la investidura,y que estos minimos sean gordos en cuanto a anticapitalismo y socialismo no las cuatro mierdas que han sacado los de la comision (los muy hijos de sus mares no decian ni pio hasta que lo han cerrao)...Y LUEGO IRNOS A LA OPOSICION Y SER LO QUE SOMOS SOCIALISTAS O COMUNISTAS A LO MENOS ANTICAPITALISTAS.

Espero que la asamblea de mi pueblo monte en colera contra la estafa de pregunta a la militancia.

Y si la cupula de IU no da paso atras...mi ejemlo es Marinaleda y no el pacto que tubimos aqui hace dos legislaturas...Mi partido es la CUT y no el PCA, mi sindicato es el SAT (ya lo es)...

Compañeros y compañeras ya direis.

Salud y socialismo....y no sillones y capitalismo.

ANTONIO DS. dijo...

La asamblea de tu pueblo, creo que es como tu y por lo menos mi voto es NO al pacto de gobierno,pero no quiero oir hablar de dejar pasar a la opción más votada. POR IMPERATIVO LEGAL,OFREZCO MI VOTO AL PSOE (MÁS QUE ME PESE) Y PASO A LA OPOSICIÓN VIGILANTE A QUE SE CUMPLA EL PACTO DE LEGISLATURA EN LOS TÉRMINOS ACORDADOS Y ME COMPROMETO COMO DEMÓCRATA A DEFENDER LOS ACUERDOS QUE FINALMENTE ACUERDEN LAS ASAMBLEAS EN REFERENDUM.

Eso es lo que pienso, salud y república socialista.

Anónimo dijo...

Pues compañero he visto que habéis votado que si al pacto.(en vuestro drecho como militantes estáis).

Y yo os pregunto:

¿No es un programa socialdemocrata y vacio de memoria economica la mentira esta que nos ha impuesto la cupula del PCA, Valderas incluido?

¿Sois socialdemocratas? O somos socialistas-comunistas (entiendase que es socialismo, no lo que se entiende en este pais)?.

¿Como aplicamos ese programa con un psoe que impone el techo de deficit, que signifiacaran recortes?

Un tiro en los pies o la renuncia a nuestros ideales.

Compañero salud y republica socialista, que no socialdemocrata.

pd: Las politicas de izquierdas no se podrán realizar hasta que IU no sea un dia la fuerza mayoritaria, y eso apoyando a uno de los dos partidos de izquierdas no se puede hacer.

Investidura a alto coste y oposición era el camino, pero Valderas,Torrijos (juegate algo a que sale de consejero o el o el Mariscal)...querían pillar cacho despues de haber cosechado tantos fracasos personales.

Lo dicho a luchar por la republica socialista saludos compañero.