miércoles, 23 de octubre de 2013

"En defensa de nuestras pensiones, por nuestro futuro" En Cortegana.

Compañeros/as, os enviamos información del acto informativo que realizaremos en Cortegana en próximo viernes. Podéis difundir la información en vuestros municipios, si necesitáis tenemos cartelería a vuestra disposición.

Acto Informativo "En defensa de nuestras pensiones, por nuestro futuro"
Viernes 25 de octubre a las 19h en el Centro de Día (Eritas) de Cortegana.


Dijeron que no tocarían las pensiones, han mentido una vez más. Están desmantelando el Estado del Bienestar de manera descarada. Ahora tocan las PENSIONES.
Infórmate el viernes día 25 a las 19h en Cortegana, contaremos con la presencia de Antonio Maillo (Coordinador General IU LV-CA) y Daniel Hernando Berger (Vicesecretario Político del PCA en Huelva)
El ataque a las pensiones en España: el gobierno dinamita el sistema público de pensiones construido en los últimos 60 años. El establecimiento de una subida que no se corresponde con el IPC hará que una pensión de 1000€ actuales, en 2020 será de 750€. Se empobrecerán millones de pensionistas. Una rebaja tan drástica de las pensiones públicas abre el camino a los fondos de pensiones privadas que es el objetivo de la derecha.

Para reivindicar,  hay que estar informado, no somos borregos, tenemos que luchar por nuestros derechos, por nuestro futuro.

Os esperamos compañeros/as. Un saludo

Rebeca Martín
Coordinadora Local Izquierda Unida Cortegana

No hay comentarios: