lunes, 13 de julio de 2009

ASOCIOACION DEHESA DE LOS MACHOS

-- CITACION--

Sirva la presente como citacion a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de socios, que se celebrara el proximo día 27 de Julio de 2009, a las DIECINUEVE HORAS, en primera convocatoria, y a las VEINTE HORAS ,en segunda convocatoria, en el Salon de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad, y con arreglo el siguiente:


ORDE DEL DIA :

UNICO:

Acuerdo de cesion gratuita del uso de una porcion de sus terrenos, al Excmo. Ayuntamiento de VALVERDE DEL CAMINO, para la construccion y ubicacion del Nuevo Recinto Ferial.


VALVERDE DEL CAMINO á 8 de JULIO del 2009
EL PRESIDENTE.-

D. JOSE CEJUDO SÁNCHEZ.-

P. D: Se pone a disposicion de los asociados en la Secretaria , sita en la calle La Calleja, numero 31, el Proyecto de Contrato de Cesion, para que puedan formular alegaciones, con setenta y dos horas de antelacion a la celebracion de la ASAMBLEA GENRAL.

2 comentarios:

Catum dijo...

Parece que lo del recinto va tomando forma.
Se les ha metido en los cojXXX y nos ponen la feria entre el Matadero y el Cementerio, si señor un lugar muy "apropipado" para almas moribundas (como muchas de las que hay por la feria a ciertas horas), se me ocurre un buen nombre para ese futuro recinto: RECINTO FERIAL "EL LIMBO".

Vera dijo...

Y que a la gente le de exactamente igual... ya se sabe que, LO QUE VALVERDE VOTA, VA A MISA!!!
Nada, que nos manden al dique, total, 200 votos menos...