sábado, 24 de julio de 2010

GESTOS DE ALCALDIA DEMOCRATICA ¡ JA !

Empezamos mal, porque he tenido que copiar la foto de ALFONSO MACIAS, ya que los fotografos de IU-VALVERDE,se me negaron en asistir a esta fiesta del PSOE de VALVERDE con investidura incluida y no les puedo llamar la atención porque precisamente son de otro partido y no quisieron ir de cortesía,a este partidista acto político.Debemos de recordar que asistieron todos los grandes de HUELVA,algunos de la Junta y unos veinte alcaldes de la provincia,además de sus familiares mas cercanos(en las fotos no se ven muchos primos hermanos ) y algunos amigos (muchos de ellos ahora dicen que fueron por el banquete que hubo después).


Escandalosa su celebración señor nuevo ALCALDE, se pague como se pague,no deja de ser su partido el que nos pide austeridad a los ciudadanos y que nos apretemos el cinturón, mientras por otro lado, se hacen ustedes homenajes a la buena vida y a la abundancia,donde le duele a la gente que no cobre sus nominas y en un país de mas de 4500000 de personas en paro,muchas sin ninguna ayuda económica y muchas desahuciadas de sus casas y viéndose en el mas absoluto desamparo.

CREAME SEÑOR NUEVO ALCALDE DE VALVERDE DEL CAMINO, ESTA ULTIMA GRACIETA QUE HA HECHO USTED Y SU GRUPO, A LOS DE IU-VALVERDE, NO NOS HA PARECIDO DE BUEN GUSTO,ESPERO SEPA RECTIFICAR Y PEDIR PERDÓN A UN PUEBLO AL CUAL LE LLEVAN DANDO LA ESPALDA MUCHO TIEMPO.









ESTOS SON LOS GESTOS A LOS QUE NOS TIENE USTED Y SU GRUPO ACOSTUMBRADO EN VALVERDE DEL CAMINO.



desgraciadamente el gesto visto mas aqui en VALVERDE por su gobierno es el que menos se repite de las cuatro imagenes

7 comentarios:

Abel Sosa dijo...

Fiesta!!!, fiesta!!!, que bien lo pasan algunos/as, en Trigueros tampoco nos escapamos, anda que estamos arreglados. Salud y República.

Anónimo dijo...

HEIL HITLER! Es lo que que se me viene a la cabeza al ver al tercer alcalde NO elegido democráticamente como éste.

Anónimo dijo...

y la representante de iu donde coño estaba. Ni acude a los plenos ni a ningun sitio. Que esta esperando para entregar su acta de concejal y dejar a otra persona mas comprometida por Valverde. Que poca verguenza.

Anónimo dijo...

¿Y DONDE ESTABA IZQUIERDA UNIDA EN EL ACTO DE INVESTIDURA? LO QUE TENEIS QUE HACER ES NO FALTARLE AL RESPETO A LA CIUDADANIA QUE AUNQUE POCO OS VOTARON Y TENEIS AL MENOS UN CONCEJAL Y NO VAIS A NINGUN PLENO.

Y AL QUE ESCRIBE LA NOTICIA: NO TE VENDRIA MAL UN CURSO DE ORTOGRAFIA Y SINTAXIS INTENSIVO PORQUE VAYA TELA COMO ESCRIBES. ANDA, ANTES DE HACER UNA CRITICA APRENDE A ESCRIBIR. EN LAS PAPELERIAS VENDEN EL MICHO, POR ALGO SE EMPIEZA.

La gallina del corral dijo...

Al de antes

¿No sabes que existen las minúsculas?

Cuanto tonto dando lecciones. Pierdes toda la credibilidad de lo dicho con esas descalificaciones

Anónimo dijo...

LA VERDAD DUELE....GALLINA

Anónimo dijo...

¿LLAMAR TONTO NO ES DESCALIFICAR? PUES ES LO QUE TU HAS HECHO. APLICATE EL CUENTO GALLINITA CIEGA.