lunes, 27 de julio de 2009

DEHESA DE LOS MACHOS

PULSAR IMAGEN



YA NO SERA POSIBLE RECUPERAR LA DEHESA DE LOS MACHOS DE MANOS DEL SEÑOR ALCALDE Y PRESIDENTE.



Una vez abierta la puerta, con la votación de la asamblea (8-si, y 4-no), el alcalde y presidente podrá hacer lo que quiera, ya que sus aliados, así se lo han permitido. De seguir empeñado en deshacer lo que tanto tiempo nos costo conseguir.Hoy es un día triste para muchos de los asistentes a esa asamblea, ya que vemos que la democracia de este pueblo esta basada en la amistad con el señor alcalde y presidente , que recupera de esta forma, que la DEHESA DE LOS MACHOS, siga siendo del Ayuntamiento y no del pueblo. Espero, que este pueblo entienda que de estas formas de hacer y deshacer solo se lo pueden permitir aquellos que les votan una y otra vez para que vayan usando el pueblo a su voluntad divina.


Como era de esperar, el nuevo señorito andaluz,(P R),disfrutaba de lo lindo sentado a la derecha del DIOS padre, gozando de sabiduría y temple , cual lazarillo .


No sabemos nada de aquel representante del PP, "QUE DECÍAN QUE MANDARÍAN",ni sabemos su posición al tema.El silencio, también les hace complices , ( al igual que algunas ausencias notadas). Prefiero creer que no han podido llegar a la cita, antes de creer que algún familiar pueda estar sujeto a una subcontratacion de la obra.


¡ Nada ! Estaremos a la espera de lo próximo que se les ocurra a estas cabezitas pensantes y sonantes y a esos aliados ferrimos al poder.

8 comentarios:

Catum dijo...

La foto ¿es el lugar exacto donde quieren hacer el recinto ferial?
Si es así, desde ya digo que es una cagada de lugar, entre laderas empinadas ¿como se ponen las casetas ladeadas y en cuesta? Espero equivocarme y que no sea ese el sitio.

ANTONIO DS. dijo...

Mas o menos ,pero un poco, tal y como esta la foto ,a la derecha.lleva una gran explanada porque demontaran un cabecito .En el sitio exacto de la foto, va un dique estanque, rodeado de arboleda y de carretera hacia la derecha,donde estan los arboles y un poco mas hacia el cabezito pelao ,otra gran explanada para los aparcamientos.El diseño no es malo,lo malo es donde van a ponerlo.Aunque no me extraña,(como dicen por aqui las malas lenguas)que todo este teatro,sea para coger dinero fresco y asi poder ir tapando socabones.

¿HAS VISTO EL VIDEO DEL MEMORIAL DEL CONCHICHO? YO SOY UNO MORENO Y CALVETE QUE SALE AL FINAL.

UN SALUDO CATUM Y GRACIAS.

Catum dijo...

¡que vá! no puedo ver el Youtube, me lo tienen capado. No te procupes que tiempo habrá para conocernos, si me ves esta feria (si es que te has quedao con mi cara) párame sin vergúenza (que no sinvergüenza), vamos que no te dé corte nos tomamos algo y al menos nos conocemos en persona.
por cierto ¿donde se puede ver ese diseño que han hacho de recinto ferial?
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Alguien puede decirme quien forma la junta rectora o la asamblea que rige la dehesa?

Gracias

Vera dijo...

Buenas, Antonio, por lo que he estado viendo por varias webs no es que la gente este muy contenta con el tema de la dehesa de los machos, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo por privado

Un saludo!!

ANTONIO DS. dijo...

Los estatutos los puedes copiar desde aqui ,pues estan en los achivos del blog y cada pagina tiene un enlace,porque en esto de la informatica,no sabia como copiarlos ,lo siento hago lo que puedo.Ya intentare mejarlo dia a dia .GRACIAS POR TU INTERES.

ANTONIO DS.

Anónimo dijo...

wili los estatutos estan caducados.no cumplen la actual ley de asociaciones.antes de final de 2004,deberian haber sido adaptados a la nueva ley 1/2002.tengamos las cosas claras,la asociacion esta inscrita en el registro,pero al mismo tiempo esta fuera de la ley 1/2002.en que a estado pensando la junta administradora.y el presidente .

Anónimo dijo...

al del 30 de julio.pasate a manolocayuela.blogspot.com hay te lo explican.