miércoles, 1 de julio de 2009

IU PRESENTE

Quisiera daros la bienvenida a este vuestro blog, ya que dependerá, de muchas de vuestras propuestas para el funcionamiento, así como de ellas también para ser llevadas a pleno.

Este solo es el principio,de algo que tenia en mi mente hace mucho tiempo y que ustedes, en vuestros comentarios en el blog del amigo MANOLOCAYUELA.COM ,DEVALVERDE.ES y sus enlaces me habéis contagiado por lo cual, os doy las gracias a todos.

Espero que seáis comprensibles conmigo,dado el poco manejo que tengo para esto y me perdonéis mi falta de experiencia.

Os quiero dejar unas frases del compañero DIEGO VALDERAS:

"Defendemos los valores de la izquierda. Sin complejos, luchamos con firmeza por tus intereses y por una sociedad mas justa.IZQUIERDA UNIDA HACE FALTA. "

Necesitamos tu compromiso, reclamo tu complicidad.



Quiero que veáis un vídeo protesta de la asamblea local de izquierda unida, que fue pasado en un pleno, pero los medios cercanos al PSOE, no han querido a día de hoy pasar. A pesar de todo, nuestra moción fue aprobada por mayoría absoluta. Después de una bronca del señor alcalde diciendo, que los de IU pretendíamos ensuciar el nombre de nuestro pueblo con esas cosas (Todos sabemos que cuando coge la palabra......) y después de tener que aguantar las "reideras" de su grupo, este, el señor alcalde, levanto la mano para votar a favor de nuestra moción creando confusión en su "descontrolado " grupo que mientras se reían, no escuchaban.Así que ,los que se rieron al final fuimos todos los demás. La moción trataba el estado del PINAR DEL SALTILLO Y LOMERO LLANO y del poco control que se tuvo con este en aquel carnaval,en el que según nosotros falto asistencia sanitaria y policial.Y se dejo circular por su interior molestas motocicletas y a vándalos que destrozaban la naturaleza de este espacio nuestro protegido.

A pesar de ello, este grupo reconoce que hace poco tiempo se están llevando a cabo reformas y se han arreglado barbacoas y se están sustituyendo los juegos viejos .

No hay comentarios: