jueves, 13 de agosto de 2009

MATONES CON PIEL DE CORDEROS PAGADOS

LOS DE LA SEGURIDAD NOS PERSIGEN:

Esta noche para mi ha sido de lo ma violento que nunca he visto en la feria, primero un guarda de seguridad coje por el cuello a ciudadano Valverdeño, porque aporreaba un poco las vallas de seguridad de la caset de la juventud,hasta tirarlo al suelo, pudiendose dar con la cabeza en el suelo.Pero a este tio, solo le importo hacerse el heroe.¡Que bien, menos mal que al objeto de su desenfrenada actitud , no le pasara nada que si no otro gallo cantaria!

De segundo, estando con mi familia cenando, veo un chico desplomarse.Voy corriendo para que la gente no se heche encima del chaval y discuto con sus compañeros para que no se acerquen al sitio y este pueda recibir aire. Llegan los municipales para hacer lo mismo que yo estaba haciendo, pero uno de ello segun me cuenta un compañero ,es insultado por un amigo del chaval que estaba en el suelo porque queria acercarse para saber de el y es persegido por un policia local, de los que vienen de fuera, entre otras cosas para darle un escarmiento por haberlo insultado, aun intentando yo decirle que eso no era nada y que los chavales estaban como estaban este hombreton segia persigiendo al chaval.¿Tenemos lo que nos merecemos o estamos siendo victimas de un abuso de poder ?

No hay comentarios: