miércoles, 9 de septiembre de 2009

CACIQUE AGUDO ¡¡DE VERGUENZA !!!

El inducir al Pueblo de VALVERDE DEL CAMINO, que IZQUIERDA UNIDA esta en contra del empleo , no se lo cree ni El , ni nadie pero el lo dice, por si cuela .

Aqui les traigo una muestra de que IU, SIEMPRE ESTARA CON EL EMPLEO.

PULSAR PARA VER MEJOR,que desde esa fecha se aprobo esto y al dia de hoy no solo, no se ha llevado a cabo sino que despues predomina la contratacion a familiares y amigos en los dintintos planes que vienen a VALVERDE, le recuerdo el Plan MEMTA


Es indignante comprobar que algunas de las personas que se están viendo beneficiadas con este plan, aparte de que no pertenecen a familias con necesidades económicas, ni si quiera cumplen con los requisitos necesarios para optar a este trabajo, mientras que por otro lado, como ya se comenta, familias con el padre y la madre en paro se dan un canto en los dientes cuando van y les dicen: no, no tienes las peonadas que te hacen falta. Vergüenza de este pueblo en el que aguantamos q pasen estas cosas. Malatesta.

jueves, abril 16, 2009 6:05:00 PM
Anónimo dijo...
Para sacarte el carné del psoe tienes que ir a los altos de la antigua discoteca don Rodrigo. Alli te rellena el formulario Miguel Angel Dominguez que lo han dejado para esas funciones. Despues pagas la cuota y juras lealtad eterna al Loro, mientras Cabrujas te hace la foto con el capullo en la mano. Y ya Cabrujas mismamente te da trabajo el dia siguiente.

jueves, abril 16, 2009 7:32:00 PM
Anónimo dijo...
Y para el carnet del PP, tienes que ir a los antiguos locales de auto escuela Morga en el Vallle de la fuente, el Barri que paeso ha quedado te rellena los datos y la rubia te hace la foto con una gaviota de esas de las hippys detras


jueves, abril 16, 2009 8:17:00 PM
Anónimo dijo...
Todo a simple vista parece normal,pues en principio todos tenemos derecho al trabajo.Lo que pasa aqui, es que algunos carecen de tales principios y consiguen burlar a los ciudadanos de- apie,con promesas que solo los elegidos veran cumplidas.Este plan nace como ayudas para personas en paro,que despues de un largo proceso de seleccion y teniendo en cuenta una serie de requisitos,pueden ser elejidas.(Uno de los requisitos es haber estado trabajando el año pasado un minimo de 6 meses) .Asi la mayoria de las mujeres que trabajan en el campo(COSA QUE OTRAS NO PISAN)no tienen este derecho.Estas pobres mujeres se enteran de esto a demas,siendo llamadas a control de trabajo en el mismo INEM,pero por casualidad,nadie de alli les habia explicado nada de esto a pesar de que en esta oficina existe una mesa de informacion.La indignacion es aun mayor cuando se van enterando de que la suerte ya ha sido echada y que son las de siempre, las elegidas y que ademas son personas con mas posibles que ellas.Muchas de ellas aceptan el mal trago pasado ,por haberles dado su voto en las elecciones .Desde izquierda unida,con un concejal solo podemos hacer bien poco,pero denunciar al pueblo todo lo que vaya saliendo de esto y otras cosas lo vamos a seguir haciendo,aunque no tuvieramos concejalia.Gracias a todas las personas que bienen cofiando en nosotros para solucionar sus problemas,aunque nuestra ayuda no llegue a veces a tener los exitos deseados ,seguiremos luchando.(Nosotros necesitamos tambien ayuda de aquellas personas de izquierdas que quieran colaborar en este proyecto nuevo de futuro).Desde IZQUIERDA UNIDA,UN SALUDO A MANOLOCAYUELA.COM,POR SER EL EMISARIO,DE ESTE QUE COMENTA Y DE UNA GRAN PARTE DE CIUDADANOS.Ahora diran que es mentira,que IU ,solo quiere CRISPACION,pero sepan ustedes que lo unico que queremos es que se hagan las cosas bien ,"PARA QUE TODOS EN EL PUEBLO TENGAMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES".


ANTONIO DS.Desde IZQUIERDA UNIDA.

PD:Esto no lo ha denunciado nadie todavia o habra que pelearse por tener la exclusiva.Metanse los Botos por donde les quepan(PSOE y PP,por los pieses.)La IZQUIERDA de verdad seguira trabajando en VALVERDE.


ESTOS COMENTARIOS SE HACIAN EN AQUELLOS ENTOCES EN EL BLOG DE MANOLOCAYUELA.COM

PERO A DIA DE HOY SIGUEN TRABAJANDO LOS MISMO.

¿DONDE ESTA EL REPARTO DE LOS PUESTOS DE TRABAJOS? ¿ACASO ESTAN USTEDES ESPERANDO QUE TERMINEN ESTOS PARA DARLES EMPLEO OTRA VEZ?

Miren , de todo lo que podian hacer, han elegido lo peor, un RECINTO FERIAL, para el cual nos quitan una parte de terrenos que son del pueblo y no del Ayuntamiento, encima practicamente pegado al cementerio y es por ello que muchos Valverdeñ@s no queremos eso alli. Como representante de IU -VALVERDE, nuestra mision ha de ser velar por los intereses de todos y es lo que hacemos. Si se hubiera buscado un sito mejor ,este que escribe aqui no lo estaria haciendo, ni se opondria como se opone a ello, pero no voy a dejar que se juegue con mi PUEBLO ,solo por tener una mayoria absoluta, con la cual encontra del mismo y del ACTA FUNDACIONAL DE LA ASOCIACION DEHESA DE LOS MACHOS quieren vendernos ahora la legalidad de sus actos.Ni mucho menos voy a tolerar a nadie, que sobre empleo y tal y como esta este en Valverde , que menosprecie la labor de IU y su trayectoria politica y menos de aquellos que llevan 30 años gobernando en este Pueblo ,para que este se encuentre asi. Recordarles que esta mocion tambien fue aprobada por mayoria y que con sus votos aceptais que es un problema primordial y existente que hay que combatir.Pero luego de votarlo se lavais las manos como Pilatos.


Yo se que os cuesta dar marcha atras y que se dareis con el muro del cementerio en la c........abeza, pero sabed que la posicion del PUEBLO ,esta cada dia mas encontra de la vuestra .Pero seguireis , probablemente ensuciando todo lo que no vaya con ustedes ,intentando llevar a nuestros JOVENES AL MATADERO Y DE HAY AL CEMENTERIO.BOTELLON ,BOTELLON en vez de darles lo que prometisteis en campaña electoral, un lugar de ocio que muchos jovenes vienen denunciando a traves del TUENTI .

antonio ds.

No hay comentarios: