viernes, 2 de octubre de 2009

CAMPAÑA POR UN EMPLEO DIGNO IU-VALVERDE

DESDE IU-VALVERDE PEDIMOS UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACION CIUDADANA , QUE FUERA DIRIGIDA DESDE EL MISMO AYUNTAMIENTO,YA QUE ESTA FUE APROBADA EN PLENO POR TODOS.
El ser humano es tan destructivo que es capaz de someter a sus semejantes a las mas absolutas de las miserias y no solo o conforme de ello ,es capaz de reírse de los mismos.Vivimos en UN MUNDO que si no lo ordenamos, el HOMBRE sera el destructor del HOMBRE.Una de las formas para su ordenación es precisamente hacer unas normas de conductas para protección de los mas débiles y sin embargo vemos como medio MUNDO se muere de hambre y el otro medio tira el dinero en tonterías sin pensar en sus semejantes y sin hacer nada por acudir en su ayuda,es mas a los que llegan aquí en busca de una vida mejor los exclavizamos y con ellos a los de aquí , que ven cada día como sus puestos de trabajo son ocupados por ellos que no piden mas que trabajar para paliar su hambre,pero que consiguen que los empresarios pretendan a bombo y platillo con el beneplácito del PP, querer sacar tajada de todo esto ya que sus pretensiones son entre otras el DESPIDO LIBRE, por lo cual volvemos a estar exclavos y a tener que mordernos la lengua si queremos trabajo.Perdiendo de este modo esa ordenación protectora que tiene el mas débil e impulsando esta nueva idea de condición humana destructiva, en PERJUICIO , del HOMBRE.




Los que hoy callan, mañana PODRIAN GRITAR mas fuertes.Por el dolor sufrido y callado.

EN VALVERDE DESPUES DE UNA TREITENAS DE AÑOS GOBERNADO UN PARTIDO QUE SE DICE DE IZQUIERDA ,EN ESTE SENTIDO SOLO HEMOS CAMBIADO PARA PEOR.

SI EL PUEBLO DE VALVERDE ,NO SE EMPIEZA A MOVILIZAR PRONTO, ALGUN DIA LO LAMENTARA. YA QUE CUANDO SE DE CUENTA, ESTA SERA LA UNICA HERENCIA QUE LES DEJAREMOS A LOS VALVERDEÑOS DEL FUTURO,(nuestros hijos ).QUE SEGUIRAN SUFRIENDO EN SUS CARNES, EL QUE SUS PADRES NO SE HUBIERAN MOVILIZADO EN SU TIEMPO . SEREMOS PUES LOS CULPABLES DE ESTA DESVERGUEZA GENERALIZADA EN NUESTRO PUEBLO Y SOBRE TODO NUESTROS GOBERNANTES ,QUE MIRAN HACIA OTRO LADO.


No hay comentarios: