lunes, 5 de octubre de 2009

7ª RUTA GASTROALCOHOLICA 2009, video

http://www.youtube.com/watch?v=CAZ5q3-M-VULA 7ª RUTA GASTROALCOHOLICA ,VALVERDE DEL CAMINO 2009.


Todo un evento "SOCIO-CULTURAL DE OCIO ALTERNATIVO" , que se ve cada año mas popular y cada vez mas en serio.Este año me he acercado un poco para conocerlo y me ha parecido muy interesante , el ver la cantidad de jóvenes también que vienen desde fuera de nuestro PUEBLO a vivir esta ruta.La convivencia de este día puede ser comparada con cualquier romería, el que se pasa es culpa suya.Yo personalmente recogí a una pareja que habían venido a pasar la ruta y que dejaron el coche en casa de un amigo, que después de pasar todo el día de bares me sorprendió, pero esto chavales después de estar todo el día en este evento no habían probado nada de alcohol.

Me gusto esta manera de actuar de nuestra juventud, que saben lo que quieren y lo que quieren , aparte de tener un trabajo digno , es poder disfrutar de su edad y hacerlo con las máximas garantías y además sin ser obligados como ahora a tener que estar,en esta clase de encuentros , los cuales son beneficiosos para empresarios ligados al partido de turno en el Ayuntamiento.

Y como no , sumarnos a esta reveindicacion juvenil y a presentar este escrito, en sesión plenaria:


PETICION

A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR ALCALDE,D.JOSÉ CEJUDO SANCHEZ,SU EQUIPO DE GOBIERNO Y DEMÁS GRUPOS POLÍTICOS CON REPRESENTACION EN EL EXC.MO AYUNTAMIENTO DEVALVERDE DEL CAMINO.

Un gran numero de Jóvenes VALVERDEÑ@S ,queremos reivindicar un lugar de encuentro,ocio y diversión, que creemos en VALVERDE, nuestro Pueblo, no tenemos y que se nos vendía por todos ustedes en campaña electoral .La no existencia de esta zona Juvenil, nos obliga a tener que salir del mismo a buscar esto fuera, con el riesgo que esto conlleva, pues nos tenemos que desplazar en coche.Creemos que ahora ,es el momento, que llega el invierno y la temporada de frió y lluvias para que no nos dejéis a merced de las inclemencias del tiempo y hagáis un esfuerzo entre todos para darle solución urgente a este problema. Esperamos también que, el sitio que busquéis este fuera de molestar a ningún vecino, porque no queremos que por este nadie salga perjudicado.

En otro lugar y refiriéndonos a la posibilidad de un RECINTO FERIAL, estamos encontra del lugar elegido , en terrenos de la Finca DEHESA DE LOS MACHOS y encontra de que se nos obliguen a pasar las futuras FERIAS, en un lugar tan respetuoso para algunos y a la vez tan desagradable para otros.

Sin mas y esperando de todos ustedes , el máximo esfuerzo,comprensión y apoyo a algunos de nuestros problemas ,les deseamos un cordial saludo.

pd:"CREEMOS QUE ESTE PASO QUE DAMOS HOY ES EL MAS ACERTADO Y QUE COMPRENDAN QUE ES LO PRIMERO, PORQUE NO QUEREMOS RECURRIR A MANIFESTACIONES QUE TAMPOCO NOS GUSTAN".


ESTA PETICIÓN PUEDE SER COPIADA Y FIRMADA POR TODOS AQUELL@S INTERESAD@S, QUE ASÍ LO CREAN CONVENIENTE Y PASARME LAS MISMAS A MI ANTES DEL PRÓXIMO PLENO, PARA APORTARLAS EN EL.

No hay comentarios: