sábado, 24 de octubre de 2009

EL LIBRO DE ARTURO CARRASCO SANCHEZ (ACTUALIZADO EN PDF)


YA LO TENEMOS EN PDF SUBIDO ( VER EL LIBRO EN PDF )


http://www.megaupload.com/?d=HWEOPYPS


EN ESTE ENLACE SE PUEDE DESCARGAR EL LIBRO DE ARTURO CARRASCO SANCHEZ

FOTO http://www.devalverde.es/
¡ VA POR TI COMPAÑERO !
LA DEHESA NO SE TOCA.
NUNCA NADIE PODRA PONER UNAS ETIQUETAS MEJOR PUESTA A UNA ENTRADA DE BLOG.LA DEHESA DE LOS MACHOS SIEMPRE LLEVARA A GALA ESTE NOMBRE DE ARTURO CARRASCO SANCHEZ, ESTAS DOS PALABRAS " DEHESA Y ARTURO " SEGUIRAN UNIDAS ( le pese a quien le pese) PARA EL RESTO DE LA HISTORIA DE VALVERDE DEL CAMINO.
Otra vez el psoe, quiere tirar de nuestra DEHESA,como dice muy claro y además varias veces ARTURO EN SU LIBRO,"estos están esperando que nos mueramos todos para trincarla", así ha sido,desde su muerte no han tardado en querer romper la finca, ya que a los pocos meses estaban ideando de mala fe, cual seria su "asedio".
Cual si fuera un valioso motín de guerra,actuando con nocturnidad y alevosía,atacando el alma de aquellos viejos combatientes vencidos por la edad .
Y...armados con maquinaria pesada intentan cruzar la barrera de la legalidad vigente en cuanto a NNSS (normas subsidiarias)se refiere,pues lejos de dar ejemplo a la ciudadania,se disponen a tomar la tierra por la fuerza ( sin pensar, que de ,T I E R R A se pueden jartar ).(Haber si el olor a tierra les quita la peste a mariscos ).
Dejando los chistes atrás os tengo que decir :
Después de marcharse ARTURO,se ponen manos a la obra. Con fondos publicos pretenden hacer un recinto ferial en terrenos de la DEHESA,preparan planos para coger ese dinero y una vez aprobado este, tiran pa lante sin pedir permiso a sus dueños legítimos el PUEBLO de VALVERDE y en su representacion ,la ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS ;Cuando reciben el dinero y están a punto de empezar las obras, se pide a la misma permiso para hacerlo,resultando que 8 dijeron que SI, y 4 que NO.Pero esto no es así,nadie pide dinero para gastar en unos terrenos que no son de su propiedad y que le pudieran decir en su mayoria que NO.Por lo que es de pensar,que el PSOE con su ALDALDE Y PRESIDENTE de dicha ASOCIACION,tenían muy asegurado el voto de la mayoría de los ASOCIADOS, antes de empezar las negociaciones con el PLAN E.Así pues ,todos aquellos que dieron el SI,van encontra, del ACTA FUNDACIONAL de esta ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS.
QUISIERON PONER LA FINCA A SU NOMBRE DESDE EL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA Y AHORA PRETENDEN EMPEZAR A QUITARLE TROZOS A LA FINCA DESDE DENTRO DE LA PROPIA ASOCIACIÓN.

¡ DESDE EL CORAZÓN DE LA DEHESA ME CONSTA ,QUE HAY UNO QUE MOVIENDO EL DEDO CORAZÓN Y A LA VEZ DÁNDOLE VUELTAS ,ESTA DICIENDO QUE POR AQUÍ.!
firmado: "El niño de la ANDREA "

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre en la memoria compañero.
Montseny

Anónimo dijo...

Sabeis donde puedo conseguir el video sobre los fugitivos que hizo Aturo?

Saludos

ANTONIO DS. dijo...

Creo que le iban hacer una reposicion, pero no se muy bien.Si alguien sabe mas que lo diga por favor,tenemos medios para si esta en video pasarlo a CD,CON EL OBJETO DE QUE NO SE PIERDA, asi podiamos tener copias todos e incluso VER con alguna copia si se puede mejorar algo.Ponerse en contacto conmigo.

Antonio DS.

Anónimo dijo...

estos chorizos pretenden chuparse la dehesa,yo lo dije en su momento,no van a parar hasta conseguir su objetivo,LA DEHESA DE LOS MACHOS trocito a trocito.se equivocan ,se equivocaran cada vez que lo intenten . con marrullerias no conseguiran nada .el ayuntamiento vendio esa finca y cobro precio por ella,ahora el loro y trincon ,se creen que la finca es suya,se equivocan otra vez,como en 1986. que se creen estos dictadores de nuevo cuño,¿QUE LA FINCA ES SUYA?. se amparan en la mayoria absoluta para cometer esta tropelia ,la mayoria absoluta sirve para gobernar un pueblo,una ciudad,una autonomia,un pais .pero nunca debe ni puede servir para chorizear los bienes de todos los ciudadanos y en este caso mucho menos ,la dehesa tiene mucha historia ,todo esta escrito.bueno no esta escrito todo ,la pagina mas negra de la hitoria de la dehesa se esta escribiendo este año 2009,parece mentira que estos sinverguenzas se atrevan a hacer lo que han hecho en la finca como si fuera suya. manipulan la asociacion dehesa de los machos a su antojo ,y digo manipulan porque son dos los manipuladores ,y algunos mas los manipulados,lo que pasa es que tenemos un zorro a cargo del gallinero,y ya se sabe lo que puede pasar .es urgente echar al zorro del gallinero.corremos el riesgo de quedarnos sin gallinas ,es decir sin dehesa.

Anónimo dijo...

viva la republica!!!!!!

Anónimo dijo...

ayer el seprona visito las obras del ferial.¿que pasa?.uno que los vio.

ANTONIO DS. dijo...

El SEPRONA,esta investigando lo mismo que nosotros y tenemos que darles toda clase de pruebas que tengamos para que puedan unirlas a las ya existentes,con el fin de unar esfuerzos entre todos por el bien del monte de "mano en comun " (RUEGO BUSQUEIS ESTOS TERMINOS EN UN BUSCADOR )que tenemos los Valverdeños y que se llama DEHESA DE LOS MACHOS.
Espero que todo aquel que tenga algo que aportar,se diriga a estos "caballeros del campo",que de seguro sabran hacer su trabajo con todo el rigor que se les caracteriza. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR LA DEHESA ES DEL PUEBLO Y NO DEL AYUNTAMIENTO.

ANTONIO DS.