lunes, 19 de octubre de 2009

EL AYUNTAMIENTO INCUMPLE LO APROBADO EN EL ULTIMO PLENO

videoIU- VALVERDE DENUNCIA EL NO CUMPLIMIENTO DEL EQUIPO DE GOBIERNO,SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LAS EMPRESAS, YA QUE LA QUE ESTA TRABAJANDO EN LA PLAZA RAMÓN Y CAJAL INCUMPLE VARIAS Y DESDE EL CONSISTORIO VALVERDEÑO MANTIENEN LA BOCA CERRADA SIN PARAR LAS OBRAS HASTA QUE ESTE TODO EN ORDEN Y SE CUMPLAN ESTAS NORMAS DE SEGURIDAD EN LOS TRABAJOS. EN EL ULTIMO PLENO Y A UNA MOCIÓN DE IU-VALVERDE ,LES DIERON LA MAYORÍA ABSOLUTA, TODOS LOS CONCEJALES ALLÍ PRESENTES.PUES BIEN ESTO NO SIRVE DE NADA SI NO SE LLEVA A LA PRACTICA.

DESDE IU-VALVERDE RECORDARLES, QUE SI LAMENTABLEMENTE HUBIERA UN ACCIDENTE GRAVE COMO NEGLIGENCIA DE NO ADAPTAR ESTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD,DESDE ESTAS FILAS SE PEDIRÁ RESPONSABILIDAD CIVIL, PARA AQUELLOS, QUE EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES,OMITIERAN DICHA MOCIÓN .

ESTA EMPRESA PERMITE TRABAJAR CON ZAPATILLAS DE DEPORTES ,LOS QUE LLEVAN CALZADO Y GUANTES DE SEGURIDAD, SE LOS HAN TRAÍDO DE CASA,USAN CASCOS VIEJOS DE OTROS OPERARIOS,LOS QUE UTILIZAN LOS MARTILLOS COMPRESORES CARECEN DE PROTECCIÓN AURICULAR,ADEMÁS DE ESTAR TRABAJANDO TODOS ELLOS AL REDEDOR O EN LA CERCANÍA DE CAMIONES Y PALERAS SIN CHALECOS REFLECTANTES,UNO DE DE LOS TRABAJADORES FUE DESPEDIDO A LOS 5 DÍAS DE HABER ENTRADO A TRABAJAR, SIN QUE HASTA EL MOMENTO NO HAYA TENIDO UNA EXPLICACIÓN,(NI DE LA EMPRESA ,NI DEL AYUNTAMIENTO) DE CUAL HA SIDO EL MOTIVO DE ESTE DESPIDO.

ESTA MOCIÓN DE IU-VALVERDE, FUE APROBADA POR MAYORÍA ABSOLUTA,AUNQUE LA REVISTA" FACANIAS " NO LA LLEGARA A RECOGER EN SU ULTIMA EDICCIÓN.SEGURAMENTE NO LA VIERON IMPORTANTE.

No hay comentarios: