jueves, 12 de noviembre de 2009

DENUNCIAMOS EL CORTE DE UN ARROYO


PULSAR PARA VER

ESTA TUBERÍA PASA POR DEBAJO DE LA CARRETERA DEL DIQUE Y PERMITE CIRCULAR LAS AGUAS DE LLUVIA POR EL ARROYO,PERO COMO SE PUEDE APRECIAR ESTÁN HECHANDO ESCOMBROS DE TIERRA PARA HACER UNOS APARCAMIENTOS,ESPEREMOS QUE MANOLO BAGO NO HAYA VENIDO A VALVERDE SOLO A VER COMO CORTAN EL CURSO NATURAL DEL AGUA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hechos como este son los que hacen que me avergüence de los políticos que nos gobiernan,incluso me avergüenzo de pertenecer a su misma especie,una especie capaz de obrar contra todo aquello de lo que depende y destruirlo.
Son los mismos que deberían velar por el cumplimiento de las leyes y son los primeros en transgredirlas.

Menudo ejemplo para el ciudadano.

Tambien en ese mismo lugar han perpetrado,y digo perpetrado,uno de los crímenes más abominables que se puede cometer contra la vida en el planeta.Cegar la vida de casi un centenar de olmos, especie protegida,lo que lo comvierte en un crimen aun mayor. Asesinato, diría yo.

Estos comportamientos presuntamente delictivos,de quienes deberían ser ejemplo de honestidad para todos, son los que degradan la politica y la transforman en un pestilente y nauseabundo cenagal, en el cual ni un cerdo sería capaz de entrar.

¿La misma especie...?
Me niego a pertenecer a esa especie. Me doy de baja,o tal vez deberíamos espulsarles a ellos como exponentes de lo más depravado e indecente del ser humano.

PRO-DEHESA DE LOS MACHOS dijo...

Con el objeto de adecentar la zona ,habia muchos proyectos y uno era el hacer un parque o jardin botanico,cosa que el grupo socialista rechazo al completo.Ahora no me gustaria mas que las denuncias a estos abusos de poder perpetrados aqui,tuvieran como fin,el arreglo de todo esto y la obligacion de sembrar de nuevo la zona dañada, despues de pedir perdon al PUEBLO.

EN ESTE GALLINERO,YO SOY EL GALLO. dijo...

esto tiene toa la pinta de ser un delito urbanistico.