martes, 19 de enero de 2010

CHAPUZAS EN EL MISMO PLENO MUNICIPAL


MIENTRAS SE DEBATÍA UNA MOCIÓN DEL PSOE, SOBRE LO BIEN QUE LO ESTABAN HACIENDO ............,un ciudadano se encontraba debatiéndose como pasaría la noche,en un banco frió de la antesala del salón de plenos del Ayuntamiento.Su vida cabió hace mucho tiempo,pero parece que a nadie le importara su destino ,su casa estuvo apunto de dejarlo enterrado en ella por el derrumbe y venia a pedir una solución,un acogimiento,una noche donde poder dormir,un sito donde su futuro pueda cambiar y mejorar. Pero MANÉ, no sabia que dentro,en el pleno la que le tenia que atender y que le había dicho que se esperase allí a que terminara ,se jartaba de poner por las nubes y vendernos nuevamente su política social, dejándole a Él ,en un segundo plano .Sin dudas Eva tiene bien clara , cuales son sus prioridades .Aunque me queda la duda de cuanto tiempo tenia que haber esperado allí en el banco frío sentado sentado este VALVERDEÑO , si no es porque entre mi representante ROCIO y yo creímos que lo de esta persona , era más importante que lo que se debatía dentro y que debiera de pasar por vía de urgencia .Al tiempo de pasarlo dentro me di cuenta, de las caras que ponían , aquellas representantes que antes habían hablado con este ciudadano vecino . ¿ Que hubiera pasado si yo irrumpo en el pleno , diciendo que esto era lo mas urgente y que se parara este para dar solucion a este problema ?. No lo hicimos así y cuando esta Señora acabo su discurso y se voto su moción , el pleno hizo un descanso y corrieron en ayuda del desfavorecido MANÉ , cosa que desde mi modesta opinión tendrían que haber hecho antes , pero que les doy las gracias por no ignorarlo mas tiempo y además espero que en adelante tengan bien claras sus políticas y prioridades .Otra cosa la representante del PP, también conocía lo ocurrido a MANÉ , son casi vecinos y sin embargo no actuó.
Hoy he visto a MANÉ , le he preguntado y lo veo contento , además dice tener un compañero y quiere darme unas gracias que yo no merezco , solo espero que pueda vivir en mejores circunstancias.

4 comentarios:

eva.sanchez.matias@gmail.com dijo...

Afortunadamente ese señor desde esa misma tarde recibe la ayuda de las administraciones y de Caritas Parroquial, pese a como dices tubiese que esperar al descanso que hicimos en el Pleno. Antonio, puedo entender que tu postura pueda ser crítica, pero te agradecería por la intimidad de los usuarios de los servicios sociales, y en base a ley de protección de daos, que en otra ocasión evitases hacer referencia explicita a ninguno de ellos. Espero sepas entender esa discrepción.

antonio ds. dijo...

No solo lo entiendo ,sino también lo comparto ,la intimidad debe de ser protegida a toda costa, por eso si te das cuenta evito dar mas datos sobre esta persona y aunque le pongo nombre , este nombre es un común entre muchos otros y nadie lo tiene en exclusividad.Por otra parte,creo que hicimos lo que teníamos que hacer sin ninguna mira a rentabilizarlo políticamente y solo intentando que los problemas de los vecinos tengan la prioridad necesaria en cada momento ,de esto nos hubierais culpado si en la retransmisión del pleno ,interrumpimos de otras maneras.Dar las gracias a CARITAS PARROQUIAL ,que lleva ya muchos años trabajando en Valverde y dando ayuda social a este pueblo,con un potencial humano muy grande.

EVA ,no pienses en ningun momento que mi intencion sea darte lecciones de nada ,pero ya va siendo hora de que vayamos dejando el vuelta usted mañana.

Anónimo dijo...

'Tuviese' con b de tubo. 'Cáritas' sin acentuar, 'explícita' también como si fuera un verbo y no una esdrújula. Y para remate de los tomates, 'discrepción', sin que la "p" esté en ningún teclado cerca de la "c" o la "e". Antonio DS tampoco es muy limpito ortográficamente ("sólo" de vez en cuando lleva tilde, por ejemplo), pero no es concejal ni licenciado ni se le espera. Así le va a Valverde y a su Ayuntamiento.

Maestro dijo...

Señora concejala, por favor. Es un insulto para la vista ver cómo escribe usted. Pásele un corrector a lo escrito antes de publicarlo. Lo mínimo exigible, hoy en día, a una persona adulta que haya recibido una formación universitaria es SABER ESCRIBIR. Aunque gracias a la actual Ley de Educación, esto de escribir correctamente no va a ser posible, ya que sois ustedes mismos los que queréis sustituir lápices, gomas, cuadernos,... por ordenadores, pizarras digitales, maquinitas, maquinitas, maquinitas...