martes, 6 de abril de 2010

LOS VECINOS DE LOS PINOS PIDEN POR SUS DERECHOS

¡ Este es mi PUEBLO ! Reivindicativo.

Los vecinos de Valverde,con viviendas en el PINAR,convocaron una reunión en el Teatro Municipal,pero este no estuvo abierto para acoger a estos vecinos.Desde el Ayuntamiento y después de haberles convocado para absolutamente nada el día anterior,no se les permitió el uso del este local municipal,así que tuvieron que reunirse en la calle .Fracaso tremendo del equipo de Cejudo AL NO DEJAR PASAR AL TEATRO A ESTOS VECINOS ,PARA SIMPLEMENTE HABLAR DE SUS PROBLEMAS.

Después de recoger nombre y apellidos a los asistentes para formalizar su situación legalmente en una ASOCIACIÓN VECINAL,estos decidieron ir a la puerta del AYUNTAMIENTO,para manifestarse y pedir en alto que le arreglen los carriles de acceso a sus casas,ya que pagan unos impuestos por sus viviendas, superiores al resto de la provincia.

Por parte de Izquierda Unida; MOSTRARLES NUESTRO APOYO, siempre estuvimos en los movimientos vecinales y estamos a su entera disposición. LOS DERECHOS DE LOS VECINOS DE LOS PINOS Y DE TODOS LOS VALVERDEÑOS QUE UTILIZAMOS ESOS CARRILES, NO DEBE QUEDARSE EN UNA NUEVA RABIETA DE NUESTROS GOBERNANTES, COMO NOS HAN DEMOSTRADO HOY .

"Sin dudas mañana dirán que fueron cuatro gatos a este evento , pero he de decirles que habiendo tantas barriguitas agradecidas que se quedó en su casa para no verse inmerso aquí, estamos muy satisfechos". Esto era lo que se decía uno de estos vecinos.

Seguiremos movilizándonos juntos , los carriles son de todos,pero los mas perjudicados, son los que allí tienen sus casas.

¡ Ánimo y seguir luchando ! Acabarán arreglando los carriles, están cerca las elecciones municipales.

No hay comentarios: