miércoles, 28 de julio de 2010

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, PERO A SERGIO TAMBIEN

FOTO BLOG DEL GALLO
SERGIO GONZALEZ SANTACRUZ, empresario de la plaza de toros de Valverde del Camino y Valverdeño ,SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TAURINOS DE ESPAÑA.


APUNTES DE LA RUEDA DE PRENSA DE SERGIO.



Recordarles un poco que fue por clamor popular que esta, su empresa , se instalara en esta plaza al ver la categoría que estaban cogiendo las diferentes plazas de la provincia donde trabajaba. Y que su gestión aquí en estos 11 años, ha servido para que la prensa onubense otorgue a VALVERDE DEL CAMINO,como la mejor feria taurina de la provincia.


Este empresario a llegado a financiar, no solo muchos de los actos taurinos, sino también las exposiciones taurinas que se celebraron en LA FEMU (FERIA DEL TORO ), e, incluso tuvo que pagar a la banda 1000 e., para que tocaran en una de las ferias , que después de varias propuestas de pagos, no se realizan en tiempo y forma por parte del F. RODRIGUEZ y M. ANGEL.


Que hace mas de dos años comenzaron las desvanecias con el Ayuntamiento, el alcalde pretendía que después de las corridas de CUADRI,ADOLFO MARTIN y la novillada de PRIETO DE LA CAL, subir el nivel aun mas pero con el mismo presupuesto.


Y que se siente tratado injustamente y utilizado durante todos estos años,puesto que muchos de esos tratos fueron verbales ,con un apretón de mano y que el nuevo ALCALDE le amenaza, como no esta escrito , vaya usted a los juzgados,( a la campana ).



ESTO ES SOLO UN AVANCE INFORMATIVO . TENDREMOS MAS INFORMACIÓN CUANDO TENGAMOS LAS COPIAS DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTO EN RUEDA DE PRENSA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COPIO Y PEGO:
Sergio no me da ninguna lástima. Es cierto que si le deben dinero, no lo ha demostrado todavía. Y si antes se ha callado, por otro lado le habrá entrado el agua al molino.
Si a mi me debiera el ayuntamiento 120.000 euros yo no iba a la Hacienda del Zapatero sino al Juzgado, así que menos cuentos, caperucita.
Quien pacta con el diablo no se merece nada más que infiernos.