martes, 17 de agosto de 2010

FERIA 2010 ; "GRACIAS VALVERDE LO HEMOS CONSEGUIDO "

NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA ; a todas las personas que a pesar de la crisis han salido a disfrutar de nuestra feria , aunque fuese a dar una vuelta. Ellos han sido los verdaderos protagonistas de estas fiestas , que ha pesar de todo lo que están pasando en sus casas deciden sacar a sus hijos y hacer frente a unos gastos que no todos tienen previstos, porque han tenido que sacar el dinero de la hucha antes de tiempo. Si valoramos la actitud de todos los asistentes a estas fiestas , decir , que ha sido buenísima y que han sabido encajar bien la deuda municipal y que por la cual , no ha habido grandes espectáculos . Ya veremos mas adelante las cuentas y valoraremos si ha merecido la pena endeudarnos mas o no.


" SOLO LOS ASISTENTES A ESTA FERIA , CON SUS GANAS DE DIVERSIÓN , HACEN GRANDE A ESTAS FIESTAS POPULARES "


" LA FERIA DE LAS DEUDAS Y DUDAS "; como es bien sabido por todos , la polémica ha estado acompañándonos desde antes de los festejos . La deuda con Sergio , ha servido una vez mas para avergonzarnos a todos . Dinero publico invertido en fiestas taurinas que no han sido pagadas después de un año , cuando estas cosas se deben dejar claro pasadas las cuales y no con el dinero de otros presupuestos o subvenciones . Las dudas de todos sobre los acontecimientos , personas que venían y que luego no vienen . Y no han sido pocas.



DESDE IU-VALVERDE ; " VOLVEMOS A DENUNCIAR PÚBLICAMENTE ", el aparcamiento construido en terrenos de la ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS y encima de un arroyo , cauce natural de las aguas, que ha sido canalizado sin autorización en zona no urbanizable y especial de doble protección . Denunciado ante los juzgados e investigados por el SEPRONA , por no tener los papeles en regla ya que el PGOU, no se ha modificado y este no se puede modificar al antojo de ningún alcalde, según la nueva LEY DE SUELO DE ANDALUCIA .

A pesar de ello, nuestros gobernantes sabiéndose denunciados,empiezan y terminan unas obras por el valor aproximado de 1.200.000 €, con el resultado ferial que vemos en la foto. Durante los días de festejos ,este ha sido el éxito que han tenido estos aparcamientos , no mas de 30 coches diarios y 700 vacíos . Creemos que estos dineros hubieran sido mejor empleados en el arreglo de la calle colindante a este aparcamiento, para dar mejor servicio a los ciudadanos ya que pagan sus impuestos y tienen el derecho de tener mejor calidad de vida.

No hay comentarios: