jueves, 23 de diciembre de 2010

LA CALLEJA MOTIVO DE DENUNCIA POR ACCIDENTES

                                                                                                    
                                                                                                     
               

IZQUIERDA UNIDA




                                                                                                   VALVERDE DEL CAMINO



                       A LA ATENCIÓN DE SEÑOR ALCALDE.




Antonio Domínguez Sánchez se dirige al señor alcalde y le ruega


Que en las obras que se estan realizando en La Calleja de esta localidad se posibilite, y mas vale pronto que tarde, un paso de seguridad aislado de socabones, agujeros, rejillas,etc, para que los peatones puedan circular sin peligro para su integridad física.


Me imagino que es conocido de todos vosotros que ya se han producido algunas caidas con resultado de lesiones para algunos vecinos de nuestro pueblo.


Deseo que este ruego no caiga esto en saco roto, por la seguridad de nuestros vecinos, que se merecen mas prevención que la que existe en estos momentos.


La falta de seguridad en una obra pública de estas características es más grave que en otro tipo de obras privadas , pues aparte de suponer un riesgo para los trabajadores , también lo supone para los transeúntes y, además , estas calles céntricas , en estas fechas están mucho más transitada que en otras.


Espero no tener que reiterar este ruego, pues la seguridad ha de ser vigilada tanto por aquellos que contratan las obras como por las autoridades municipales.


Si no cumplieran este ruego, nos veríamos en la obligación de denunciar publicamente estos hechos, ante la falta de compromiso con la ciudadanía.


En Valverde del Camino a 23 de diciembre de 2.010.


Atte. ANTONIO DOMINGUEZ SANCHEZ

MIEMBRO DE LA ASAMBLEA LOCAL DE IU LV-CA

No hay comentarios: