martes, 11 de enero de 2011

CONVOCATORÍA INFORMATIVA A NUEVOS ASAMBLEARIOS DE IU-VALVERDE

ESTAMOS CONVENCIDOS  IU-VALVERDE, NECESITA TENER MAS FUERZA EN NUESTRO PUEBLO.

 TU PUEDES SER ESA FUERZA QUE NECESITAMOS , SI ASÍ LO CREES PRONTO TENDRÁS ESA OPORTUNIDAD DE LUCHA POR TU PUEBLO DESDE LA IZQUIERDA,DEFENDER TUS DERECHOS EN EL CAMPO QUE SEA CON DIGNIDAD Y CONTRIBUIR A ELLO.

ES POR ELLO QUE OS CONVOCO A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTA NUEVA ANDADURA, QUE SE PRESENTÉIS EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 8 DE LA TARDE EN LA SEDE DE IU-VALVERDE, CALLE VALLE DE LA FUENTE 66, UN SALUDO A TODOS.
IU LV-CA impulsará un gran bloque de izquierdas frente al giro a la derecha del PSOE y el subidón del PP



El Coordinador General de IU LV-CA, Diego Valderas ha dicho que quitar la careta al PP y acabar con el continuismo del PSOE son las "batallas" que su formación librará en 2011 y sobre todo ante las próximas elecciones municipales para ser el referente que propicie "el necesario cambio a la izquierda".



En rueda de prensa en Huelva Valderas ha declarado que su formación impulsará "un gran bloque de izquierdas" con las organizaciones sociales más dinámicas para construir "una alternativa programática sobre la base del cambio de modelo productivo y de la creación de empleo".


En este sentido, ha indicado que IU está dispuesta a compartir 50 medidas para el cambio "muy especialmente" con UGT y CCOO; SEPES, Facua, COAG, autónomos y Ecologistas en Acción, al objeto de consensuar un "un gran acuerdo de la izquierda social" para ser capaces de crear 500.000 empleos en los próximos 5 años y reducir el paro al 50 por ciento.


"Queremos decirle a los ciudadanos que el cambio de izquierdas es posible y que hay que romper con la desesperanza y la frustración en la que hasta ahora nos ha sumido las políticas conservadoras y las del PSOE" y para ello, la situación de crisis y de paro tiene que ser, "el elemento central de toda la política electoral, programática e institucional de IU en Ayuntamientos y Parlamento".


Para las elecciones municipales, además de desarrollar una campaña de afiliación al objeto de alcanzar los 25.000 afiliados, Valderas ha indicado que el objetivo de IU es superar el 13 por ciento de los apoyos electorales en el conjunto de Andalucía, y ser capaces de ampliar la representación de IU en las ciudades medias y las grandes ciudades".


Asimismo, ha apuntado que su partido luchará por romper la mayorías absolutas de PP y PSOE en los distintos municipios andaluces, fundamentalmente en Huelva, Málaga, Cádiz, Granada y Almería, hoy en manos del PP, para "abrir paso a gobiernos de carácter de izquierdas".


La reforma de la ley electoral y comprometerse a que las candidaturas municipales estén libres de tránsfugas y de imputados, son otros objetivos de una formación que "trabajamos con mucha ilusión para ser el referente de una izquierda en Andalucía a la que queremos decirle que no está huérfana, tiene un referente en la fuerza que quiere propiciar ese giro de políticas".


FOTO DEL MURO DE FACEBOOK

2 comentarios:

Catum dijo...

Mucha suerte al partido y sobre todo a la Asamblea Valverdeña. De verdad que se necesita una Izquierda nueva y diferente a la que tenemos mayoritariamente (que se denominan izquierda sin serlo), ahora más que nunca.

Espero que podáis consolidar un buen equipo y un gran proyecto para nuestro pueblo.

ANTONIO DS. dijo...

Ya basta de tantos engaños de unos y de otros,que solo hacen jugar con los sentimientos obreros,unos como tu dices ( sin serlo) y el otro frotándose las manos de las políticas a su favor y apuntando por donde tienen que caminar juntos de la mano,mientras hacen la pantomima de que se lleven mal es mentira,son iguales.El bipartito PPsoE que quieren que no haya nadie mas en política que ellos,para hacer lo que mas les gusta, hacernos sus exclavos políticos (ahora uno y luego el otro)dependientes de sus decisiones.

Valverde necesita una izquierda de verdad como la que le han robado y separarse de aquellos que le están haciendo tanto daño.Esos mentirosos corrosivos,que nos endeudan mas arriba de las cejas del ZP.

UN SALUDO CATUM CUENTO CONTIGO .