martes, 1 de febrero de 2011

NUESTRA CABEZA DE LISTA SERÁ MUJER

DENTRO DE UNOS DÍAS DAREMOS A CONOCER A NUESTRA NUEVA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE VALVERDE DEL CAMINO



Pero de momento, os comunicamos que hacemos un llamamiento a la rebeldía de los jovenes de izquierdas.

Decirle a los jóvenes "que no llegarán a cobrar más allá de las pensiones mínimas". "Que alguien aspire a cobrar más con 38 años y medio de cotización es una heroicidad", ha apostillado Valderas.


Tras asegurar que no comparte el posicionamiento de los sindicatos, "que se han quedado a medio camino", el dirigente de la formación de izquierdas ha considerado que el único responsable de esta situación es el Gobierno de la Nación, "un gobierno que maltrata a los pensionistas de mañana y a los de pasado mañana".



"Ante esta situación hay que hacer un llamamiento a la rebeldía, fundamentalmente de los jóvenes", ha señalado Valderas, quien ha insistido en que su formación va a defender los derechos de los trabajadores.


Al hilo de ello, ha explicado que IU federal se va a comprometer en su programa electoral a que si es determinante en el panorama nacional "se recuperarán los derechos que hoy se hurtan".



.

5 comentarios:

ANTONIO DS. dijo...

Sabemos las dificultades a las cuales nos enfrentamos y aún así lo hacemos con la ilusión del primer día.Una, nueva y renovada candidatura por nuestros derechos.Hoy mas que nunca, debemos manifestarnos encontra de tantos recortes a los que menos tienen.Por eso hacemos un llamamiento a esa REBELDÍA DE LOS JOVENES DE IZQUIERDAS.

ANTONIO DS.

Pd:" LA CANDIDATA ES DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES"

Anónimo dijo...

Es hora ya de buscar una alternativa al desastre economico e institucional del Ayuntamiento de Valverde. A tanto listo y listillo derrochando dineros publicos sin ton ni son.Soy de Izquierdas contad con mi voto y el de mi familia

Anónimo dijo...

Espero que saquéis muchos votos y que no salgan ni PP ni PSOE como grandes ganadores de nada,porque en mi opinión si que van de la mano y bién juntitos.Yo siempre he votado al PSOE,he sido sindicalista de UGT y acabo de romper todos mis compromisos con este regimen, solo espero que no me defraudéis, ya que no veo clara otra alternativa posible para luchar por nuestros derechos y el de nuestros jovenes.

Anónimo dijo...

Este año es IU hay que votar a la rebeldia para el cambio radical del pueblo muertos por las deudas

Anónimo dijo...

Acaso la gente piensa que el PP habria actuado de forma diferente al PSOE en cuanto al recorte de derechos?. Pues no, pero esa es la ideologia del PP y no hubiese defraudado a nadie. Pero lo que han hecho el PSOE y los Sindicatos, deberia de llamarse Alta Traicion a sus votantes. En ese mismo votante lo unico digno que deberian haber hecho es renunciar a todos sus cargos, pedir perdon al pueblo que les voto e intentar recuperar algun favor con los bancos y grandes empresas, que seguro les estaran eternamente agradecidos. Creo que ha sido el mayor retroceso en derechos laborales desde la Transicion. Por eso creo que un gran apoyo a IU en estos momentos es imprescindible para intentar arreglar todo esto, por que lo proximo ya sabemos lo que sera: Despido Gratuito, Eliminar Salario Minimo y volver a poner derecho de pernada a la clase politica y grandes empresarios.
Un saludo y mi apoyo a todos los integrantes de la autentica izquierda.