lunes, 24 de octubre de 2011

MENTIRAS IM-POPULARES

NO APUNTE A NADIE CON EL DEDO, A SABIENDAS DE QUE ESTÁ FALTANDO A LA VERDAD.

No esta siendo usted clara alcaldesa, su comedia teatral le delata delante de las cámaras, dice que mi representante no aporta nada a dar soluciones y que no hemos presentado proyectos "ESO Y USTED LO SABE, NO ES VERDAD", después de la reunión en el teatro yo mismo le dí a usted dos propuestas que acababa de registrar en el ayuntamiento (esto fue antes de la manifestación de Sevilla), posteriormente nos contestó que una vez en Sevilla, se  había reunido con el presidente de la FEMP, con su compañero ZOIDO y que había sido muy bien atendida. Yo , me alegro, pero eso fue una iniciativa presentada por IU-VALVERDE,sin ánimo de lucro político.


ESTA FUE LA OTRA PROPUESTA HECHO POR IU-VALVERDE, a la cual obtuvo usted acceso de mi propia mano y a la cual no hemos recibido contestación.

Nosotros hicimos una propuesta, presentada en el Registro del Ayuntamiento el día 21 de Septiembre (Descargar), para que entre todas las fuerzas políticas de Valverde hiciéramos piña y fuerza para tratar de solucionar el gravísimo problema que nos afecta de liquidez económica.
No sabemos cuáles han sido las propuestas del equipo de gobierno, pero si sabemos que tras reunirnos en una comisión con las demás fuerzas políticas y el comité de empresa el día 4 de Octubre, se acordó usar parte de esta propuesta para llevarla al Parlamento de Andalucía en Sevilla. (Descargar)
Lo que si nos sorprendió es que fuesen a Sevilla sin entregarnos antes el documento, sobre todo cuando fueron a “pedirle” a nuestro coordinador autonómico, Diego Valderas, que lo firmara, sin nosotros haberlo visto antes, y habiendo estado presente Sonia Ponce en la Comisión haciéndole saber al comité de empresa que no tenía dicho documento. Obviamente nuestro coordinador los remitió a nuestra Concejal, Sonia Ponce, y que ella le diese el visto bueno y lo firmase, ya que era la única que no tenía ese documento. Con esto sólo queremos dejar constancia de como pasaron las cosas.
Actualmente Diego Valderas, está preparando una Propuesta de Ley para presentarlo en el Parlamento como IU y pedir el apoyo para el Ayuntamiento de Valverde. No sabemos por qué nuestra alcaldesa, siendo también parlamentaria, no ha caído en hacer lo mismo.
También queremos decir que la carta firmada por todas las fuerzas solo sirve como apoyo moral, pues no tiene ningún tipo de validez. Pero una propuesta en el Parlamento sí que puede ser útil para solucionar los problemas del pueblo, siempre que contase con apoyo suficiente para sacarla adelante.
Por lo que  teniendo un solo Concejal en el Ayuntamiento de Valverde, son nuestras Propuestas las que se usan para buscar soluciones y debemos de ser nosotros los que llevemos propuestas ante el Parlamento para ayudar a Valverde a solucionar sus problemas.
¿Para qué está nuestra Alcaldesa, la que eligieron los ciudadanos de Valverde, si son otros los que tienen que hacer el trabajo para el cual la votaron?.
Ahora tratan de vender a la opinión pública que nos negamos a firmar la carta y que estamos en contra de que los trabajadores cobren, cuando la realidad es totalmente diferente. Pero la mentira tiene las patas muy cortas, y demostramos con hechos, nuestro comunicado y la forma de actuar de los que nos gobiernan.

Respuesta del Ayuntamiento a 2 de las 3 preguntas sobre la deuda municipal con los trabajadores



Hoy hemos recibido respuesta a 2 de las 3 consultas que le hicimos al Ayuntamiento para poder ayudar en el tema de la deuda municipal con los trabajadores. (Enlace anterior)
Esta es la Propuesta 2 (Descargar) y aquí está su respuesta:

Pulsar sobre la imagen para Descargar
Esta es la Petición de Información (Descargar) y aquí está su respuesta:

Pulsar sobre imagen para Descargar
Aún seguimos esperando la respuesta a la Propuesta 1 (Descargar).
Queremos dar las gracias al equipo de gobierno por la pronta respuesta a las 2 primeras consultas.
Si todas las consultas que les hemos solicitado tuviesen la misma prontitud de respuesta que estas últimas, podríamos ayudar mucho más a solucionar los problemas de Valverde.
Seguimos tendiendo la mano al actual gobierno municipal.

No hay comentarios: