sábado, 4 de febrero de 2012

¿MANTENEMOS UNA RADIO MUNICIPAL XENÓFOBA ?

<>
br /
 A día de hoy,todavía no hemos recibidos ninguna disculpa por parte del equipo de gobierno sobre este tema que tachamos de XENÓFOBO, al impedir de un modo claro y repetitivo, que se vea con la misma claridad, la imagen de nuestra concejal SONIA PONCE, que la del resto de los concejales presentes en este pleno.

 Desconocemos quienes son los autores materiales y los intelectuales, que un medio público municipal en el 55%, hacen estas cosas. Por ello pedimos que se depuren responsabilidades al concejal encargado, MANOLO CAYUELA o tendremos que creer que es El, como único responsable y por lo cual pediremos su dimisión, como responsable de este grave suceso discriminatorio, a una concejal elegida democráticamente por el pueblo en el derecho de su representación ciudadana y en el acto de un pleno municipal.

 No nos volvíamos locos pidiendo una radio plural y participativa, la necesitamos URGENTEMENTE, para que no sea motor de una fuerza política manipuladora, como habéis podido ver en estos hechos probados.


http://iuvalverde.files.wordpress.com/2012/01/pruebas-del-boicot.jpg

http://iuvalverde.wordpress.com/2012/01/23/denunciamos-el-boicot-de-radio-valverde-a-izquierda-unida-no-a-mas-discriminaciones-2/

4 comentarios:

Juan palomo dijo...

Según la RAE:
"xenofobia:

(De xeno- y fobia)

f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros."

No veo un ataque "xenófobo",¿me lo podriais explicar?

ANTONIO DS. dijo...

Te tendrías que poner gafas, ya que en estos medios afines del PP, se le tacha como forastera también.

Es por ello, que existe la xenobóbia en el mismo blog del concejal encargado de la radio, ya que permite esta descriminación en sus comentarios.

Palomito, no me creo que seas tan tonto como para creer, que no sabemos argumentar una realidad visible y una obsesión contra SONIA, en el vídeo del pleno municipal, con odio,repugnancia u hostilidad. Las marcas de agua, no salen por causalidad y si crees que es así, que me lo demuestren, a mi y a todos los valverdeños/as.

Por eso pedimos encarecidamente una aclaración de este asunto antes de proseguir por medios legales, en los cuales ya se ha denunciado y se ha guardado guardado copia tanto del vídeo, como de los comentarios anónimos en el blog del concejal MANOLO CAYUELA.

Anónimo dijo...

Coño Antonio, esa foto en la que estás con Garzón tendrás que cambiarla ¿no?. Ahora en vez de juez es delincuente y no lo digo yo, lo dicen TODOS los jueces del Tribunal Supremo. Claro que a lo mejor están todos equivocados y tu eres el único que llevas razón...

ANTONIO DS. dijo...

Podría ser, podría ser, porque también existen muchos jueces que piensan lo mismo que yo y con los que si estoy mas de acuerdo. A lo mejor mañana nos enteramos de que cobraron algo de la trama gurtell y que ahora no sabemos. De espantos todavía no estoy curao.