lunes, 21 de mayo de 2012

SINDICATOS CCOO y UGT en plza. RAMÓN Y CAJAL




 Se quieren cargar lo público y quieren privatizarlo y hacernos pagar por ello. Nuestra sanidad y educación a ellos si les interesa, para convertirlos en negocio particular como estamos viendo en comunidades gobernadas por el PP. Muchos de los hospitales están siendo traspasados a una empresa multinacional sueca (CAPIO) pero sus dirigentes en España son vinculados al entorno del PP


 Estamos en una situación de crisis y muchas de las familias no tienen ni para comer y tienen que buscar ayudas en familiares y amigos. Pero esto no es todo, de aquí a poco tiempo con las nuevas medidas del gobierno y el poco plan de choque, para crear empleo, la cosa va a ir a peor. Es por eso que creo, que las soluciones pudieran venir por otro lado,pero el gobierno del PP, quiere hacer participe a la banca y es a través de esta, como va a pagar.Veréis esto es así : el gobierno da el dinero a la banca y esta se encarga  de financiar a los proveedores de los ayuntamientos, pero con una condición, el gobierno le presta este dinero a la banca al 1% y la banca a los ayuntamientos, se los cobra al 5,6,o, 7 %. ¿ Por que no presta el gobierno directamente a los ayuntamientos al 1%, sabiendo el endeudamiento existente en los mismos?

El gobierno si quiere puede impedir que este tanto por ciento, sea menor y no lo intenta, detesta el estado del bienestar y quiere un capitalismo puro y duro. Donde el rico sea inmensamente rico y el pobre...pues eso, pobre.

Todas las medidas que está llevando este gobierno, solo hacen incrementar lo que os digo anteriormente.Por eso la reforma laboral impuesta, solo crea pobreza a la clase trabajadora, para que en ella,se vean obligados  a aceptar cualquier trabajo por muy malo que sea.

Para ello tienen toda clase de medidas para favorecer ese empleo malo,con muchas recargas en IRPF y pocos derechos laborales,SUELDOS DE MISERIAS, DESPIDOS GRATUITOS, ETC..., todo para restaurar y hacer constitucional la nueva esclavitud y un nuevo servilismo.

En resumidas cuentas y para que nos enteremos mejor. HACER LEGAL, AQUELLO QUE EN VALVERDE DEL CAMINO, SE LLEVA HACIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON LA CLASE TRABAJADORA.


6 comentarios:

EN ESTE GALLINERO,YO SOY EL GALLO. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Compañero sindicatos son otras cosas...SAT,CGT...Estos son castas...

Por cierto espero hayais recapacitado ya con Valderas,jimenez y cia y estemos ante la salida de los trepas y por la salida inmediata de IU del gobierno de la junta, o vamos a seguir cargandonos la escuela publica???

ANTONIO DS. dijo...

La escuela pública no corre peligro con el gobierno de la Junta, sino con el gobierno central que en estos momentos intenta recortar una y otra vez a la educación.

El PP es el responsable de estos recortes en todo el país y aquí parecen estar en contra simbólicamente, porque no salen a la calle, sin dudas por que sus propuestas para Andalucía son tan peores como las que vemos en otras CCAA, donde gobiernan y que obligaran al paro a más profesionales de la educación.

ANTONIO DS. dijo...

Gallo, habías puesto dos comentarios iguales e intentando eliminar uno, he eliminado por error los dos, ruego que me disculpes y vuelvas a ponerlo,gracias.

Anónimo dijo...

Antonio abrid los ojos, la junta pone a 7.500 interinos en la santa calle el año que viene,aumenta las ratios de forma encubierta, aplica ERTEs a interinos,baja programas sociales,cubre bajas mas tarde....

Cualquier gobierno de izquierdas que se precie coge el dinero que tiene y dice:

Muy bien esto es lo que hay pues a repartir recortes, donde sea pero nunca en SANIDAD y EDUCACION y en este orden...O no?

No permitais la cacicada de la cupula del PCA de los Valderas,Jimenez y cia, ellos solo van por lo que van...Compañeros estamos a tiempo.

Viva la marea verde.

ANTONIO DS. dijo...

En breve sacaremos un comunicado, nosotros no votamos esto y creo que debemos dar nuestra opinión sobre algo con lo que no estamos de acuerdo.

Para esto no han contado con las bases y estas no debemos permitir ninguna imposición y así lo haremos constar a nuestra direcciones provinciales.