jueves, 8 de noviembre de 2012

SIN VERGÜENZA POLÍTICA


Asistimos al timo de la estampita desde el gobierno municipal del PP de VALVERDE DEL CAMINO.

Esta vez se intenta seducir al Pueblo con mentiras y medias verdades. Todo con un único propósito, intentar paralizar una convocatoria ( Manifestación ruidosa por las calles del centro) de la Comisión Ciudadana,nacida para la defensa de la brutal subida del IBI (contribución), la cual nos endiñan, con una subida del 40% y el 50%. 

Todo ello, para  a mi entender, es una falsedad in extremis, sin ningún rigor, una bola apropiada para hacer creer a la gente que quiere manifestarse que todo esta arreglado y que no hay porque manifestarse. Todo bajo una esperanzadora promesa en el tiempo, leída en un comunicado a la ligera,sin concretar nada y sin dar una respuesta en condiciones a esta brutal subida del IBI, contra los que menos tienen,contra los mas necesitados a los cuales, mas allá de hacerles pagar esta subida hay que rescatar a base de ayudas y alimentos.El gobierno pepero esta en contra de muchos desempleados y demás ciudadanía con poco poder adquisitivo.

El equipo de gobierno, NO BAJA EL IBI, deja caer que lo estudiara para años venideros, pero su titular es que este equipo del PP lo Baja, por esta forma de manipular a la gente es por lo que pongo este titular "SIN VERGÜENZA POLÍTICA ,porque políticamente este equipo de gobierno ha perdido el rumbo y parece ser que le vale todo y eso no debemos de consentírselo a ningún partido político ya sufrimos bastante con cacicadas como esta en legislaturas anteriores,cosa que personalmente YO  DENUNCIABA y también en nombre siempre de IU-VALVERDE.


foto recogida del comunicado del concejal MANOLO CAYUELA. esvalverde.es


De todas forma agradezco que las esperanzadoras promesas vertidas para años venideros, hayan sido recogidas de las propuestas realizadas por la ASAMBLEA EN EL TEATRO DE LA COMISIÓN CIUDADANA PARA ESTE AÑO 2012 EN EL CUAL NO QUIERE BAJAR EL IBI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio: convencete son unos sinvergüenzas en toda regla.

ANTONIO DS. dijo...

Yo siempre he estado convencido y no solamente yo, ahora tambien lo saben muchos que les votaron engañados. Poco a poco se van destapando y con el subidon de la contribucion,se les esta acabando la poca credibilidad que les quedaba, con la gente no se juega y el que juega, paga las consecuencias.