jueves, 21 de marzo de 2013

ASÍ NO SE GOBIERNA PARA TOD@S



Esta es la prueba de que no se grababa el pleno, pero que la ANTI-DEMOCRÁTICA ALCALDESA DEL PP, paro en repetidas ocasiones, una de ellas por más de una hora. Este gesto de no grabación del pleno por mi parte, era solo una protesta por haber prohibido grabar los plenos y esto era notorio y sabido por los mismos que retransmitían el pleno y los mismos que hacen una información sesgada y favorable a la actuación de la anti-democrática alcaldesa del PP. Una vez más, desde la radio de tod@s l@s valverdeñ@s, se manipula información fundamental para los vecin@s de este pueblo y no solo eso, sino que se manda esta misma manipulación a otro periódico de tirada provincial, escrita por la misma pluma.

Desde IU-VALVERDE, seguiremos reivindicando el DERECHO a grabar los plenos por los asistentes al mismo, como parte de su propia defensa, ya que  a veces, los asistentes son el objeto de mofas por parte de l equipo de gobierno con el objetivo de provocarles y esto no es recogido por ningún medio afín al PP.


SEGUIR ESTA INFORMACIÓN (PULSA EL ENLACE)

Izquierda Unida exige a la alcaldesa de Valverde del Camino que rectifique sus decisiones autoritarias o “demostrará su total su incapacidad para ejercer como cargo público autonómico y municipal y tendrá que dimitir”

No hay comentarios: