martes, 24 de septiembre de 2013

Decreto-Ley de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía ¿PORQUÉ FALTA DOCUMENTACIÓN?


Desde de IU-VALVERDE, no entendemos que en unos momentos de tanta necesidad económica familiar, se pueda NO facilitar toda la información necesaria para ser incluidos en estas medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía.

Creemos y estamos convencidos de ello, por la cantidad de personas que se han acercado a nosotros una vez finalizados los plazos y sin haberse enterado de nada de esto, QUE NO SE LE HA DADO LA PUBLICIDAD NECESARIA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS NECESITADAS DE ESTAS AYUDAS, PUDIERAN ACOGERSE A ELLAS EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Pero es más, quienes se han enterado, resulta que no han tenido la suficiente información y como se puede apreciar, en las arriba fotografías, la FALTA DE DOCUMENTACIÓN ha sido la norma, no ni uno ni dos sino la gran mayoría, por no decir todas las personas que en un principio supieron de este Decreto del GOBIERNO ANDALUZ ( IU-PSOE ), con el cual no estaban de acuerdo en un principio y no se fiaban de la disponibilidad económica del mismo. Ni decir tiene, que desde este equipo de gobierno municipal ( PP ), a día de hoy no se le está reconociendo el gran esfuerzo económico que desde este GOBIERNO ANDALUZ ( IU-PSOE ), SE HACE EN LA AYUDA DE ESTAS PERSONAS COMO MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES para la lucha contra la exclusión Social en Andalucía.

Tampoco es explicable, que tan solo hayan sido admitidas en este régimen de ayudas 45 personas, entre todas las que están en paro en este pueblo, habiendo pueblos con menos cantidad de gente y menos paro, con más admitidos en este Decreto-Ley de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía.


LA CONCEJALÍA MUNICIPAL DE BIENESTAR SOCIAL, A MI ENTENDER, NO HA ESTADO A LA ALTURA DE ESTA NECESIDAD SOCIAL DE ANDALUCÍA.  ME  CUESTA CREER, QUE NO HAYA SIDO, POR SU IDEOLOGÍA POLÍTICA EN CONTRA DE ESTE DECRETO DEL GOBIERNO ANDALUZ ( IU-PSOE ).

No hay comentarios: