sábado, 25 de julio de 2009

LA COMISION DE SEGUIMIENTO DEL PACTO ANTITRANSFUGUISMO

Los cinco concejales de IU y los cuatro del PP de Bollullos Par del Condado que firmaron y ejecutaron una moción de censura contra el alcalde socialista, Carlos Sánchez, fueron ayer declarados tránsfugas por el Comité de Expertos Independientes, según el dictamen emitido por éste y que vio la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo. Tras la iniciativa contra el alcalde socialista, ganador por mayoría simple de las últimas elecciones municipales de 2007, IU expulsó de sus listas a los cinco ediles que habían desobedecido las órdenes de la dirección pero los 'populares' negaron que existiera tal comportamiento entre los suyos y el presidente del PP-A, Javier Arenas, mantuvo que el hecho de que "dos fuerzas políticas pacten una moción de censura no es transfuguismo". Durante el encuentro de septiembre se abordará la propuesta de rehabilitar a aquellos concejales que son declarados tránsfugas pero que posteriormente rectifican su actitud.(H.INFORMACION).



Ademas se acuerda en pleno la privatizacion del agua en BOLLULLOS, la dan a una ONG llamada AQUALIA, de las hermanas KOPLOWIZ nuestros aliados de siempre.



En esa situación se encuentra Jabugo. La Comisión declaró tránsfuga al concejal del PP que se fue al PSOE, por lo que al popular se le echó del partido y al alcalde socialista se le declaró "beneficiario del transfuguismo". El PSOE nombró a José A. Ramos (ex PA) consejero en Cajasol
(H.INFORMACION).

No hay comentarios: