sábado, 29 de agosto de 2009

UNA HORA RECOGIENDO FIRMAS EN CONTRA DE LA UBICACION DEL RECINTO FERIAL

En menos de una hora recogiendo firmas en contra del recinto ferial , me he dado cuenta de que la gran mayoría, de valverdeñ@s que querían firmar lo hacían de muy buena gana,es decir a nadie le gustaba el sitio para tal evento. Esto es así y el EQUIPO DE GOBIERNO LO SABE ,lo que pasa es, que no se quieren enterar.Para cualquier otra cosa,nos lo estarían todo el día vendiéndonoslo, pero aquí no pasa porque sabe que la gran mayoría no quiere ese sitio para el recinto ferial.De todas formas , que nadie se preocupe y al que no le guste que no valla, es lo que os pueden decir ahora ,el dar media vuelta y preguntar primero al PUEBLO no es cosa que tengan entre manos, a no ser que la justicia les haga cambiar por llevar tantos años sin modificar los Estatutos y adaptarlos a la nueva Ley Orgánica 1/2002 ,por lo cual todo acuerdo tomado o votado fuera del amparo de esta ,sera fuera de la LEY.

Lo mas preocupante de todo esto és , saber que a pesar de todo intentan OBLIGAR AL PUEBLO, en contra de su voluntad. Y.......DESPUES ......SE LLAMAN.........DEMOCRATAS....,y un H.........


SI DESAN COLABORAR CON NOSOTROS RECOGIENDO FIRMAS PODEIS DESCARGAR LAS DOS HOJAS QUE TENEMOS EN ENTRADAS ANTERIORES.

NO DESCARTAMOS OTRO TIPO DE MOVILIZACIONES.

2 comentarios:

Catum dijo...

¿Que tal Antonio?

Ha pasado Agosto y seguimos sin conocernos personalmente, bueno todo se andará.

No ha visto a nadie recogiendo firmas en la plaza y mira que he estado los últimos 6 dias de agosto en el Ewing mañana y tarde-noche. ¿Podría firmar digitalmente de alguna manera? Teneis todo mi apoyo y mi colaboración (si puedo hacer algo desde aqui) para evitar que esto siga adelante, ¡no habrá otro sitio mejor que éste para poner el recinto! ANIMO y a seguir con la lucha contra los "descelebrados".

ANTONIO DS. dijo...

Pues yo te puedo asegurar que he movido,por que dia si y dia tambien,he estado presentando toda clase de peticiones,lo de las firmas,tengo que decirte que desde el primer momento no creimos en ello ,pero me fui a la puerta de un centro comercial por una hora y me quede sorprendido de la cantidad de personas que no querian alli la feria, por eso el Alcalde no da mucha publicidad del tema, dice nuevo recinto ferial y ya esta,me quede sin hojillas de firmas.UN SALUDO Y HABER SI PUEDE SER VERNOS OTRO DIA.