miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿TIRAMOS EL DINERO CON LO BIEN QUE ESTAMOS?


PULSAR PARA VER MEJOR
Parece que si, como pueden ver en la imagen 1.127.713,20 de euros, es lo que cuesta la primera fase, esto es mas o menos ,hacer las esplanadas, para las cuales maquinaria pesada para poder cargarse un cabezo y dejarlo llano. ¿Pero que pasa con medio ambiente?, ¿han presentado el plan de impacto medioambiental ,como se recoge en el vídeo y que el secretario da lectura al comenzar la ASAMBLEA ? Porque este lee y dice textualmente:"Que el Excmo.Ayuntamiento ha presentado un estudio sobre las actuaciones de impacto que se llevaran a cabo sobre la superficie de la finca cedida, y que las ASOCIACIÓN DEHESA DE LOS MACHOS ya conoce".PUES BIEN SEÑORES ESTO TAMBIÉN ES MENTIRA NINGUNO DE LOS ASOCIADOS PUEDE CONOCER ALGO QUE ELLOS NO NOS HAN DADO.
 A VER SI DAN UNA EXPLICACIÓN TAMBIÉN ,DE PORQUE FALTA UNA CANTIDAD DE DINERO, DEL QUE DA EL ESTADO INICIAL(ver en entradas anteriores),AL QUE PONEN EN EL CARTEL.

1 comentario:

Catum dijo...

Digo yo, Antonio, en vez de pedir a "grito pelao" una manifestación contra este recinto, ¿porqué no plantea IU al PP local promover una manifestación conjunta? haced panfletos, divulgad la noticia en la calle, en los bares, en los comercios, en las peñas y asociaciones, etc. y fijad una fecha y hora, estoy convencido de que por esta cuausa el pueblos si se movilizaría, pero para ello tiene que haber maestros de orquesta que organicen la marcha ... ¿quienes mejor que los partidos políticos? Esa es la oposición que Valverde necesita.

Saludos.